60 frases graciosas para reír, compartir y dedicar

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información, frases, imágenes, para arrancar con buenas energías el día. Y quizás haya que quedarse con lo anunciado a lo último. Levantarse con el pie derecho, tener una meta firme para ejecutar en las próximas horas y, sobre todo, los pensamientos positivos. Naturalmente, todo esto no deja de ser una empresa ardua; hay un sinnúmero de avatares en una sola jornada para convertirnos anímicamente hablando en una montaña rusa. Pero lo importante es persistir, lograr cierto nivel de impasibilidad y para eso la risa no deja de ser una buena opción, tal vez la mejor. Por eso, aquí te presentamos 60 frases graciosas para reír, compartir y dedicar. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

gra 5

gra 6 gra 7 gra 8 gra 9 gra 10 gra 11 gra 12 gra 13

El dominio de los pensamientos no es fácil, porque muchas veces sentimos que toman independencia, que se nos escurren con suma facilidad, no pudiendo controlarlos en lo más mínimo. Hay que practicar ello, es un ejercicio arduo; pero necesario. Si el enemigo desde el exterior hace daño, imagínate el interno, el que se inmiscuye en tus hendijas debilitadas, en que conoce cada rincón de tus engranajes. Por eso, ríe, que todo se ha solucionado con ello o por lo menos una buena parte.

gra 14 gra 15 gra 16 gra 17 gra 18 gra 19 gra 20 gra 21 gra 22 gra 23 gra 24 gra 25 gra 26 gra 27 gra 28

Y aquí emplazamos 60 frases graciosas de todo tipo, ideales para reír sin parar y a carcajadas. Algunas tocan fibras íntimas de la existencia, situaciones que hemos vivido repetidas veces y hasta salidas descabelladas que te alegrarán el día. Porque a veces es sólo cuestión de vislumbrar las cosas desde otra perspectiva, aquí te ayudamos a ello y aportamos un pequeño granito de arena a la causa, noble sin lugar a dudas.

gra 29 gra 30 gra 31 gra 32 gra 33 gra 34 gra 35 gra 36 gra 37 gra 38 gra 39 gra 40 gra 41

Asimismo, puedes compartir y dedicar las imágenes. Si vez a algún ser querido pasando por un mal momento, atascado en esos obstáculos que la vida pone simplemente porque no siempre es un juego de niños, estas frases lo relajarán. Muchas veces es necesario que el rigor de la realidad se amenice, que no todo parezca tan difícil, de vida o muerte, sino ser un poco lúdicos. Casi como los niños, que enrostran al mundo con una sonrisa de oreja a oreja muchas veces.

gra 43 gra 44 gra 45 gra 46 gra 47 gra 48 gra 49 gra 50 gra 51 gra 52 gra 53 gra 54 gra 1 gra 2 gra 3 gra 4 gra 55 gra 56 gra 57 gra 58 gra 59 gra 60

Búsquedas relacionadas:

  • pensamientos positivos chistosos para facebook con imagenes
  • frases sarcasmo sobre dias calurosis
  • frases de bienvenida obispo
  • Frases en tarjetas para cocineros
  • frases melas de olvido
  • fecebok risa
  • imagen chistosa paea deudores
  • imagenes chistosas del dia drl trabajador
  • imagenes de marcas registradas graciosas con frase
  • imágenes graciosas de suricatas pdf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*