60 imágenes bellas de superación deportiva para compartir y dedicar

El deporte, entendido en el buen sentido, tiene cierta filosofía de vida, a puro nervio y músculo, que puede servir precisamente para todos los ámbitos de la humanidad. No es algo que se quede en el campo del juego o en el salón pletórico de máquinas para hacer pesas. La fe en uno, el entusiasmo, la superación, los pensamientos positivos, son premisas que se deben seguir a cada momento para no sucumbir en la vida, una auténtica jungla por momentos, aunque a muchos no les guste esa metáfora. Aquí, en consecuencia, te mostramos 60 imágenes bellas de superación deportiva para compartir y dedicar. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

depo 6

depo 7 depo 8 depo 9 depo 10 depo 11 depo 12

Woman doing shoulder press exercise with a weight bar inside a gym

Woman doing shoulder press exercise with a weight bar inside a gym

depo 14 depo 15 depo 16

Suele pensarse como persona superficial quien se esmera en el deporte o en un gimnasio. Naturalmente, pueden haber persona con esas características que recurran a dichos sitios; sin embargo, no deja de ser un estereotipo y, por ende, es algo incompleto. El valor no sólo está en lo físico, sino en la actitud que lo sostiene.

depo 17 depo 18 depo 19 depo 20 depo 21 depo 22 depo 23 depo 24 depo 25

No es todo gritos al correr, levantar pesas, entre otras actividades, sino una perseverancia, una espera del logro, un trabajo disciplinado que merece emularse en todos los ámbitos de la vida. Y si tienes un trabajo que no te gusta enrostrarlo o cambiarlo, y si la realidad se interpone con sus obstáculos sortearlos sin cesar. La existencia no es sencilla, pero tienes el material para supervivir si lo trabajas.

depo 26 depo 27 depo 28 depo 29 depo 30 depo 31 depo 32 depo 33 depo 34 depo 35 depo 36 depo 37 depo 38 depo 39 depo 40

Y se siente muy bien obtener lo trabajado, lo que costo, aquello que sorteaste con una realidad enemiga y negativa. El logro fácil es anodino, casi ni nos damos cuenta que lo tenemos; en cambio, todo lo industrioso tiene un gusto especial: el sudor de horas y horas intentándolo con una idea fija en la cabeza.

depo 41 depo 42 depo 43 depo 44 depo 45 depo 46 depo 47 depo 48 depo 49 depo 50 depo 51 depo 52 depo 53

Naturalmente, el hombre no es una máquina, por ende va a tener altibajos, días en los que se sienta apocado, escueto, desdichado. Sin embargo, eso es lo hermoso: que pese a todas las dificultades, te levantes y logres tus cometidos. En esto, la filosofía deportiva coopera mucho, con sus enseñanzas, premisas, frases que se sustraen del ambiente y afines. Aquí te dejamos 60 imágenes al respecto para que las disfrutes y las hagas carne en tu acción diaria.

depo 54 depo 55 depo 1 depo 2 depo 3 depo 4 depo 5 depo 56 depo 57 depo 58 depo 59 depo 60

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*