60 Imágenes con frases graciosas y chistes para whatsapp

¡Buenos días! A veces la jornada no empieza de la mejor manera: resulta un verdadero engorro salir de la cama, el agua de la ducha está fría, no hay tiempo en el desayuno y los compañeros del trabajo se han vuelto inusitadamente parcos. Todo podría tornarse más lóbrego si el cielo está profuso en nubes y arremete la lluvia. Sin embargo, con una buena sonrisa y pensamientos positivos, no hay necesidad de nada de ello, ya que absolutamente ningún suceso puede cambiar tu estado de humor. Y como somos solidarios y queremos abonar bien en tu estado de ánimo, te presentamos 60 imágenes con frases graciosas y chistes para whatsapp. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

gra 6

gra 7 gra 8 gra 9 gra 10 gra 11 gra 12 gra 13 gra 14 gra 15 gra 16 gra 17 gra 18 gra 19

Una sonrisa hace olvidar problemas y por un momento ameniza el clima de la realidad. Las reglas, asimismo, pierden un poco su rigidez. Esto no quiere decir que hay que sumirse inmaduramente en un estado de sopor feliz, pero si esgrimirlo en forma inteligente para no dañarse con situaciones que a veces no podemos modificar debido a que están fuera de nuestro alcance. No es un síntoma de inmadurez la risa, sino más bien un idóneo método para adaptarse a un mundo que a veces puede ser muy difícil.

gra 20 gra 21 gra 22 gra 23 gra 24 gra 25 gra 26 gra 27 gra 28 gra 29

Y así nos damos cuenta que no es necesario un cielo celeste y diáfano, ya que en última instancia lo tenemos nosotros mismos, en nuestro interior, siempre dispuesto a surgir cuando querramos. El ánimo debe mantenerse alto, las buenas compañías deben ayudar y los pensamientos positivos predominar,

gra 30 gra 31 gra 32 gra 33 gra 34 gra 35 gra 36 gra 37 gra 38

Aquí te dejamos 60 imágenes con frases graciosas, de animales chistosos o situaciones que hemos vivido y con la reflexión nos sacan una carcajada. Es mejor vivir con una sonrisa que siendo un gruñón, así que aprovechando el jueves (falta poco para el fin de semana) esto te ayudará. También son ideales para compartir y dedicar, a aquellos seres queridos que tal vez no están pasando los mejores momentos. Siempre la solidaridad y empatía con una cuota de risa es más que bienvenida.

gra 39 gra 40 gra 41 gra 42 gra 43 gra 44 gra 45 gra 46 gra 47 gra 48 gra 49 gra 50 gra 51

Lo curioso de todo esto, que coopera para las carcajadas, es que muchas veces nos identificamos con las imágenes. “Sí, eso me paso también a mí”, solemos anunciar con todo de sorpresa y un poco felices. Eso ayuda a que la risa se anuncie y como ya hemos dicho, no hay nada más placentero que ello. Vivir a carcajadas tendría que ser el lema de muchas personas, por lo menos quienes tienen motivos suficientes para no andar como sufrientes por la tierra.

gra 52 gra 53 gra 54 gra 55 gra 1 gra 2 gra 3 gra 4 gra 5 gra 56 gra 57 gra 58 gra 59 gra 60

Búsquedas relacionadas:

  • chistes colorados con imagenes
  • imágenes con movimientos graciosas de caricaturas
  • imagenes con chistes para para whatsapp
  • mensajes de feis q digan ola amor
  • imagenes del guason con mensages
  • frases con imagen cuando las personas son malas pagas
  • fotos deseando buenos dias
  • emoticones con chistes
  • dedicatorias a un caballo de carrera
  • una postal con chiste

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*