9 de mayo Día de Gokú: imágenes, mensajes y frases para compartir

Gokú. Con sólo pronunciar esas palabras generamos en gente d 30 años para abajo una mezcla de nostalgia, emoción y felicidad indescriptibles. Es que el protagonista de Dragón Ball atravesó las infancias de muchos y lo sigue haciendo, ya que en la actualidad hay una nueva serie. Pero como la pasión no queda en eso, se pensó en Japón que el 9 de mayo era bueno para que sea el día de este personaje creado por Toriyama y con raigambre mundial. Te mostramos aquí imágenes, mensajes y frases al respecto ¡No te las pierdas!

goku 6

goku 7 goku 8 goku 9 goku 10 goku 11 goku 12

El motivo del día seleccionado dimanó que mayo, es decir, quinto mes y nueve, se pronuncian en japonés como GO KU, prácticamente igual al mítico personaje.

goku 13 goku 14 goku 15 goku 16 goku 17 goku 18

Gokú no sólo recibe culto y fanatismo en el país nipón, sino que ya hay un seguimiento ecuménico. Muchos la consideran la mejor serie de la historia del anime y muchas generaciones crecieron a la sombra de sus andanzas, poderes y aventuras.

goku 19 goku 20 goku 21 goku 22 goku 23 goku 24 goku 25

Y ni siquiera es una serie perimida, cuestión que le daría un tono de añoranza a todo. No: en la actualidad hay una nueva serie, Dragon Ball Super, que luego de un comienzo un tanto tibio, repunta fuerte, siendo un parangón con los capítulos más formidables del dibujo.

goku 26 goku 27 goku 28 goku 29 goku 30 goku 1 goku 2 goku 3 goku 4 goku 5

Búsquedas relacionadas:

  • frases de fe fuerzas y coraje
  • palabras y mensajes de fuerza de voluntad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*