Bonitas Frases de buenos dias, feliz día para amores y amigos

Somos buscadores de los grandes bienes y muchas veces personas insatisfechas casi en forma innata. Naturalizamos absolutamente todo lo que nos rodea y seguimos adelante, casi como una suerte de autómatas. ¿Qué es la vida? Eso poco nos importa, ya que estamos sumidos en una plétora de obligaciones y responsabilidades. Nunca un tiempo para detenernos, nunca un espacio para reflexionar sobre lo milagroso de todo. Un beso de los padre, una aventura con amigos, un abrupto pasional con tu pareja, un buen día de los grandes seres queridos. Y aún seguimos buscando la felicidad, cuando la tenemos en nuestras narices. Por eso, para recordar esa premisa, aquí te presentamos bonitas frases de buenos días, feliz día para amores y amigos. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

buen-6

Bonitas frases de buen día

Y somos vulnerables cuando comenzamos la jornada, damos nuestros primeros pasos. Nuestro organismo esta sumido en el sopor, de a poco va entrando en dinámica con un buen desayuno, un hermoso baño y, sobre todo, mucha agua en el rostro así despertamos definitivamente. Cuesta, cuesta mucho y no vamos a descubrir nada. Se siente como una violencia al cuerpo, que implora, casi arrastrándose, que lo dejemos dormir un poco más, que necesita más tiempo de reposo. Las advertencias que nuestra conciencia moral nos dio la noche anterior, para colmo, habían sido desoídas:”mira que si te acuestas a esa hora mañana dolerá”,”ya es hora; mañana tienes muchas cosas por realizar”. Pero poco importa en ese momento: queremos seguir viendo la película, leyendo o incluso preparando cosas para el trabajo; estamos bien despiertos.

Sin embargo, al otro día el cuerpo pasa terrible factura y nos maldecimos, cayendo en ese extraño ciclo, ya que se repite sin cesar, todas las veces que sea necesario. Una pena, pero así funcionamos muchos de nosotros. Entonces, en ese contexto es difícil levantarse con ánimos, energías, pensamientos positivos y toda esa perorata que garantiza, sin lugar a dudas, un mejor desempeños no solo en el alba de la jornada, sino también en toda su larga duración.

Pero nosotros aquí te queremos dar una mano con estas hermosas imágenes. Pensamos que de todas formas hay que levantar y que lo mejor es efectuarlo de la manera más idónea. No es fácil hacer, sobre todo a esas horas, una suerte de matemática del esfuerzo para calcular que es infructuoso quejarse ya que al trabajo hay que ir de todas formas. Uno se queja- Sin embargo, aquí queremos luchar contra ese derroche de energía innecesario y buscar la mejor disposición posible.

buen-7 buen-8 buen-9 buen-10 buen-11 buen-12 buen-13 buen-14 buen-15 buen-16 buen-17 buen-18 buen-19 buen-20 buen-21 buen-22 buen-23 buen-24 buen-25 buen-26 buen-27 buen-28 buen-29 buen-30 buen-31 buen-32 buen-33 buen-34 buen-35 buen-36 buen-37 buen-38 buen-39 buen-40 buen-41 buen-42

Hermosas imágenes de buenos días

Pero la cosa no se reduce solo a ello. Es obvio que lo mejor siempre es levantarse con buenos pensamientos, ya que ellos, en su vertiente negativa, son los enemigos más duros: te acompañan a todas partes y conocen todos tus movimientos, debido a están en ti. Más allá de eso, y de lo soporífero de la jornada, estaría bueno recuperar una positiva valoración de todo lo que nos rodea, desencantado por la rutina, el monocorde camino desandado una y otra vez. Veamos con ojos virginales todo, aunque sea intentémoslo y vislumbrarás cómo todo se modifica.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, como nunca hallarás en otro sitio: 60 en total. Para iniciar con la mejor sonrisa la jornada, saludar al jefe gruñón, al amigo competitivo o la pareja enojada. Vivamos, seamos alegres, recordemos lo maravilloso de la vida y otorguemos a todos los comienzos de semana y día la mejor energía. Que no se note que todo principia, que mucho trabajo hay por hacer. Sintámonos realizados. Esperamos que disfrutes de las imágenes.

buen-43 buen-44 buen-45 buen-46 buen-47 buen-48 buen-49 buen-50 buen-51 buen-52 buen-53 buen-54 buen-55 buen-56 buen-57 buen-58 buen-59 buen-60 buen-1 buen-2 buen-3 buen-4 buen-5

 

Búsquedas relacionadas:

  • como estas hoy cortana
  • mensajes en videos religiosos
  • Cortana cómo está el clima hoy
  • ¿Cortana cómo está el clima hoy?
  • gif buenos dias sabado
  • pensamientos en videos religiosos para amigos
  • coplas dia de los amigos
  • Cómo estás el día de hoy cortana
  • buenos días jueves graciosos
  • Cortana dime el clima de hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*