Descargar imágenes chidas de amor bonitas para whatsapp

¡Cuántos poetas, literatos y pensadores de toda laya han descargado tinta sobre tan noble tópico! El amor ¿Qué puede decirse de él que no sepamos? Si lo vivimos y lo sufrimos. Porque es un sentimiento sumamente complejo, que a veces, un poco influidos por la sociedad, tratamos de simplificar en forma mezquina. Ese ese corazón roto, dejado, despedazado, esa sensación del fin del mundo; pero asimismo la gran alegría, las mariposas imaginarias en el estómago y la mar en coche. Cosas inevitables, algo bien humano. En ese sentido, aquí te presentamos imágenes chidas de amor bonitas para whatsapp. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

amor 5

amor 6 amor 7 amor 8 amor 9 amor 10 amor 11 amor 12 amor 13 amor 14 amor 15 amor 16 amor 17 amor 18 amor 19 amor 20 amor 21 amor 22 amor 23 amor 24 amor 25 amor 26

El amor es algo complejo:

A veces uno siente, percibe que el amor fracasa porque se lo idealiza. Es decir, se le antepone a la realidad una elucubración nuestra. De esa forma, todo queda chico, escueto, anodino frente a la complejidad de lo existente. Porque el amor puede ser algo sublime, un dolor de cabeza o algo que también entra en la monotonía, por eso, se tiene que trabajar constantemente, sin descanso, para logar lo que se quiere. Sin embargo es difícil, y por eso muchos le sueltan la mano.

amor 27 amor 28 amor 29 amor 30 amor 31 amor 32 amor 33 amor 34 amor 35 amor 36 amor 37 amor 38 amor 39 amor 40 amor 41

Pero es insoslayable:

No se lo puede evitar, incluso en la modalidad del sufrimiento lo vivimos, como seres periféricos, desdeñados por semejante sentimiento o por lo menos la correspondencia en él con otra persona. Mientras haya un hombre pisando la tierra el amor seguirá existiendo ya que es humano, demasiado humano.

amor 42 amor 43 amor 44 amor 45 amor 46 amor 47 amor 48 amor 49 amor 50 amor 51 amor 52 amor 53

Love Quotes - I want to be the reason why you fall asleep with your phone in your hand.

Love Quotes – I want to be the reason why you fall asleep with your phone in your hand.

amor 55

Dar todo y no quedarse con nada:

Esa debe ser la premisa de cualquier relación si realmente estamos seguros que es la persona idónea. La vida, por lo que sabemos, es una sola, pequeña, reducida y de la cual hay que disfrutar cada momento. En esa sintonía tenemos que tener nuestro vínculo amoroso. No caer en la perfidia de especulaciones de qué doy para recibir o cuánto otorgo para que me devuelvan. Eso es materia de economistas y doctores en finanzas, pero no de gente investida de puro amor. Por eso hay que dar todo: vivir a éste como absoluto, definitivo, final, por más que luego surjan muchos más, muchos nuevos.

amor 56 amor 57 amor 58 amor 1 amor 2 amor 3 amor 4 amor 59 amor 60

Búsquedas relacionadas:

  • carteleras de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*