Sueño reparador

Buenas tardes lectores! Hoy queremos informarlos acerca de la importancia del sueño. Cabe destacar que un sueño reparador ayuda a mantener una vida saludable así como estar alertas y concentrados en nuestras actividades diarias. De hecho, este post les resultara muy oportuno ya que mañana se celebra en el mundo entero el día mundial del sueño. Aquí encontraran imágenes, tarjetas y mucho más; esperamos las disfruten y vuelvan a visitarnos pronto.

dia-mundial-sueno-2012

imagen-Sleeping

ESTdormir030614_t670x470

diamundiasueno

20 de marzo – Dia del sueño

A horas de los será el día del sueño, queremos compartir con nuestros lectores un poco de información acerca de este día. Para los que no saben, el día mundial del sueño toma lugar el cada 20 de Marzo. Tal jornada pretende centrar la atención en las frecuentes quejas comunes de los trastornos del sueño. Respirar correctamente y dormir bien por la noche es de vital importancia para evitar el insomnio y cuidar la salud general.

PpalDiaSueno

mejores-posturas-para-dormir

marzo-005

mama-dormir-con-bebe-500x333

14 de marzo – Día Mundial del sueño

El próximo 14 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño, fecha que está dedicada a generar conciencia, en la sociedad, sobre los trastornos del sueño y los efectos negativos que ésto produce en la calidad de vida de aquellas  personas que los padecen. La Asociación Mundial de Medicina del Sueño se rige bajo el lema: “Respira bien, duerme mejor, es salud”.sueño.jpg1 (more…)

Dia Mundial del sueno

Buenas tardes lectores! A pocas horas del Día Mundial del Sueno queremos seguir informándolos acerca del insomnio y las patologías que este puede provocar. Numerosos estudios muestran que las personas con insomnio sufren más síntomas de ansiedad y depresión que los buenos dormidores. La mala calidad de sueño afecta nuestro humor y nuestras relaciones sociales y personales. Un buen sueño favorece nuestra propia felicidad y la de los que nos rodean, amigos, familiares, compañeros y evita el agravamiento de los síntomas de muchas enfermedades mentales.

03_19_productivo

344030_gd

650_1000_DMSF