Como aportar al Dia Internacional de las Viudas?

En el Día Internacional de las Viudas, cualquier donación tiene un efecto de gran alcance, ya que no sólo ayuda a las viudas y sus hijos, sino también a miembros de la familia que vienen a confiar en el marido como el único sostén de la familia. Por lo tanto, las viudas se enfrentan a una tarea cuesta arriba en el trato con el estigma, los prejuicios y los malos tratos, así como la dura realidad económica que necesitan para ganar dinero para sobrevivir.

2891_2

2015_4_29_VQfP6VZM4q1TXmOTrJ9ws2

84B3726

Búsquedas relacionadas:

  • fotos en movimiento para celular
  • IMÁGENES DE MONTAÑAS COMO CUIDARLAS O PROTEGERLAS CON FRASES
  • ranita con gafa

Como vas a celebrar el Dia del Medio Ambiente?

Se viene el Día Mundial del Medio Ambiente…ya tienes planeado como celebrarlo? Obviamente, siempre existe la posibilidad de unirse a alguna campaña ya prevista para este día, pero has considerado la posibilidad de la celebración de su propio evento WED? Si no te importa un poco de planificación y esfuerzo, ¿por qué no celebrar su propio evento para el DMMA? Usted podría entusiasmar a su calle de barrio, sus amigos, su comunidad local, su escuela, un grupo de empresas, o los medios de comunicación a participar también.

file_20130531165931

filita2

Figuras09-26[1]

Como celebrar el Dia Mundial de la Hepatitis?

El Día Mundial de la Hepatitis ofrece la oportunidad de centrarse en acciones específicas, tales como:
• el fortalecimiento de la prevención, la detección y el control de la hepatitis viral y sus enfermedades relacionadas;
• aumentar la cobertura de la vacuna contra la hepatitis B y la integración de la vacuna en los programas nacionales de inmunización;
• coordinar una respuesta global a la hepatitis viral.

i-dia-mundial-hepatitis-14-oms

hepatitisB

hepatitis1

hepatitis_20140718100239

Como puedo ahorrar energia?

Ahorrar energía significa reducir su consumo consiguiendo los mismos resultados que gastando más. Disminuir el gasto de energía comporta muchos beneficios, ahorra dinero y protege el medio ambiente. Generar energía supone beneficiarse de unas fuentes naturales preciosas como el carbón, el petróleo o el gas.

A continuacion les dejamos algunas tarjetas y postales para compartir a traves de las redes sociales o para, simplemente, descargar y guardar en su ordenador. Les deseamos a todos un feliz dia de la Eficiencia Energetica y esperamos que puedan aportar su granito de arena a esta causa.

eficiencia energetica

Eficiencia Energética

ef_energética_ahorro

Búsquedas relacionadas:

  • felizitar atu hermana en su cumpleaños