Imágenes con pensamientos cristianos para Semana Santa

Posiblemente es lo más importante de la liturgia cristiana, una celebración que sirve para unirse, compartir en familia, terminar con cualquier clase de rencillas y, sobre todo, actualizar la piedad de la persona. Porque la fe es esa pequeña llama divina que se enciende en todos, pero que hay que mantener. No hay que darla por descontado ni volverla una mera cuestión de rutina. Eso sería muy sacrílego. Ante las fechas que se vienen, entonces, te presentamos imágenes con frases cristianas para Semana Santa. Una plétora espectacular que puede servir para orar, meditar y conectarse con Dios, ya que cualquier momento es el momento para ello ¡Un posteo imperdible!

cris 8

(more…)

Búsquedas relacionadas:

  • testamentos de feliz cumpleaños
  • vivir para volar imágenes
  • targetas de feliz cumpleaños a una amiga q ezta lejos
  • que significa el corazón en badoo
  • eres guapa o fea cortana
  • frases para papa que esta en el cielo
  • tarjetas para las personas que se fueron al cielo
  • mi papa esta en el cielo
  • imagenes de tortas para mecanicos
  • ¿Qué graciosa eres?

Frases de reflexión para esta Semana Santa

Se acerca la Semana Santa, semana de reflexión  para todos los cristianos. Con estas imágenes, que les dejamos, a continuación, queremos desearles unas muy Felices Pascuas a nuestros lectores.

Si les gustan estas imágenes con frases de reflexión para esta Semana Santa, pueden descargarlas y compartirlas en las redes sociales.

semana-santa_005 (more…)

Búsquedas relacionadas:

  • imajenesparapapa

Imágenes infantiles de Semana Santa para descargar gratis

Te dejamos hoy, en esta página, unos cuantos dibujos infantiles de Semana Santa que podrás usar como recurso educativo para enseñarle a los niños el significado de las Pascuas.

Si quieres descargar, en tu PC, estos dibujos infantiles de Semana Santa, sólo tienes que hacer in click derecho sobre ellos y luego elegir la opción “guardar como…”

FELIZ PASCUA.jpg7 (more…)

Imágenes con frases hermosas de fin de semana para compartir

El fin de semana representa un hiato para muchos en la existencia: te sumiste en obligaciones y responsabilidades de todo tipo en la semana y es necesario, porque la máquina necesita batería, recargar un poco. Naturalmente, hay familia, hay necesidades que relevar en muchos casos, pero las reglas se amenizan en estas jornadas. Incluso para los tantos que siguen trabajando. Es fin de semana y el cuerpo, de una forma u otra, lo sabe. En consonancia, aquí te mostramos imágenes con frases hermosas de fin de semana para compartir. 60 en total, algo nunca visto antes y que no podrás hallar en otros portales. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

fin 6

(more…)

Búsquedas relacionadas:

  • Pasteles de Cumpleaños para Mujer
  • saludos de fin de semana
  • imagenes para salydar x el fin de semana
  • imagenes de cumple para cuñadas atrevidas
  • imagen de enfermeria felicitaciones
  • guple
  • frases para subir al facebook
  • frases para fotos para subir al facebook
  • un poema de madre corto
  • CHANGOS PARA IMPRIMIT

Frases de Juan Pablo II para compartir en Semana Santa

Esta semana de Pascua son días para reflexionar y compartir, Es por eso que te dejamos hoy, en este blog, unas cuantas imágenes con frases de Juan Pablo II para compartir en esta Semana Santa.

Si quieres descargar esta imágenes con frases de Juan Pablo II, has un click derecho sobre ellas las tendrás en tu PC en el formato original.

reflexiones-de-juan-pablo-segundo-13 (more…)

Búsquedas relacionadas:

  • San Juan SJ tsrc=lgww

Imágenes de feliz inicio de semana para compartir

El ocio terminó. Justo que nos habíamos acostumbrado, que teníamos, por decirlo de algún modo, ese ritmo apacible y cadencioso incorporado el fin de semana culmina. Ahora a volver a empezar, como un reloj de arena que se da vuelta. Un fárrago de actividades, responsabilidades y obligaciones nos esperan, tal vez conformando una montaña ciclópea. Pero no importa: hay que atacar esa realidad con las mejores intenciones y pensamientos. Por eso, te presentamos imágenes de feliz inicio de semana para compartir.  Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

sema-6

Imágenes con frases de inicio de semana

Cuesta arrancar posiblemente. Somos con unas máquinas un tanto gastadas de tanto andar. Es que molesta el apagarse para volver a arrancar; querríamos ser fluidas o estar fuera del sistema por siempre. Pero no: hay que ganarse la supervivencia. Ahora bien: es un acto de importante sabiduría no quejarse ante lo irremediable, lo inexorable, lo que no va a variar más allá de nuestros caprichos. Es gastar energías sin sentido alguno. Lo mejor es afrontar lo ineluctable con una sonrisa, no sólo porque habla bien de nuestra actitud desde los ojos ajenas, sino, sobre todo, porque los resultados van a ser mejores. La experiencia nos comprueba sin cesar que con pensamientos positivos si los corolarios no son apetecidos de todos modos vislumbramos las cosas de mejor modo. No es tanto la realidad lo que importa, más bien cómo nosotros la oteamos.

Todas estas imágenes buscan llenarte de buenas energías. Porque puede pasar que no estén presentes o que no nos sintamos a gusto con esta semana, por su planificaciones, actividades o lo que sea. Entonces nosotros queremos ser ese acicate de buenas energías así te enfrentas del mejor modo a todo. La vida es hermosa y lo es a cada instante.

sema-7 sema-8 sema-9 sema-10 sema-11 sema-12 sema-13 sema-14 sema-15 sema-16 sema-17 sema-18 sema-19 sema-20 sema-21 sema-22 sema-23 sema-24 sema-25 sema-26 sema-27 sema-28

Frases de buen inicio de semana

Una bendición, un dicho diserativo o un aserto definitivo que diga que te vaya muy bien en la semana. Y anhelar, con todas las fuerzas, con el mayor de los ahíncos, que esa frase se convierta en realidad, que sus vocablos sean performativos, que se pueda hacer algo con esas palabras; en definitiva, que se cree realidad.

Siempre nos viene bien esas buenas energías. Es que a veces con las propias no bastan, sea porque somos pusilánimes ante empresas enormes o porque se agotan sencillamente. Algo absolutamente humano, de todos modos. Y, por eso, es normal encontrar el apoyo en seres queridos, un buen espaldarazo para seguir adelante, no cejar, haciéndonos ver el porqué de la lucha, un fragor constante, pero necesario. La inercia por sí sola se agota; otro cuerpo debe imprimir su fuerza contra nosotros y así seguir.

sema-29 sema-30 sema-31 sema-32 sema-33 sema-34 sema-35 sema-36 sema-37 sema-38 sema-39 sema-40 sema-41

Más imágenes para arrancar la semana del mejor modo

Y de esto se trata: de arrancar la semana del mejor modo. Vemos caras largas por todos lados, rostros grises en sitios públicos, gente que ha dejado de observar la maravilla auroral de la vida y simplemente está enfrascada en sus problemas ¿Se habrán dado cuenta? Repetimos: ¿se habrán dado cuenta del milagro de la vida? Si hay una enfermedad terrible en el individuo es la naturalización abusiva, la rutina que da seguridad pero es asfixiante. A veces tenemos el rostro tan pegado en la materia, en la tierra, que nos olvidamos de otear las hermosas estrellas. No en el sentido platónico, claro está, sino según la idea de agradecer la existencia y aprovechar cada instante como algo maravilloso en sí mismo. Acaso no seamos más que sumatoria de instantes, la memoria nos lo señala. Estas imágenes intentan reflejar ello. Como siempre, esperamos que sean de tu agrado, querido lector.

sema-42 sema-43 sema-44 sema-45 sema-1 sema-2 sema-3 sema-4 sema-5 sema-46 sema-47 sema-48 sema-49 sema-50

Búsquedas relacionadas:

  • Imágenes Hijos Ingratos
  • Imágenes de Prosperidad
  • imagenes buenas noches divertidas
  • oracion de buenas noches imagen
  • mensajes con imagenes de buenas noches
  • imagenes de buenas noches amigo
  • imagenes bien chistosas
  • imagenes bien chingonas con frases
  • imagenes de felicidad con frase del dosmil catorce
  • imagenes de consuelo por fallecimiento