Imágenes para Facebook de perros : el mejor amigo del hombre

Es difícil  hablar de algo o alguien más leal que un perro para el hombre. No se necesita ser Edgar Allan Poe para darse cuenta de ello. Su domesticación absoluta en la historia lo han convertido en un seguidor de la persona a cada paso que da. Forman parte de la familia, se quieren muchísimo y son un sucedáneo absoluto de la felicidad. Más allá de los actos de violencia hacia ellos o los malos cuidados, cuestiones absolutamente repudiables, te mostramos aquí imágenes para tu Facebook de perros. ¡Querrás tener uno cuando las veas!

golden

(more…)

Imágenes para mi Facebook de flores

No sólo son lindas, dan rico aroma y una apariencia de belleza donde se posan, sino que muchas flores tienen propiedades medicinales que pueden ayudar al organismo. Vivir entre ellas renueva energías y da la sensación de estar respirando un aire más puro. Más de un psicólogo las ha catalogado como verdaderos sucedáneos de la felicidad. Aquí te mostramos imágenes para tu Facebook de diversas flores ¡No te lo pierdas!

flores 1

(more…)

Imágenes para mi Facebook de plantas medicinales

Tenemos una dolencia o malestar y enseguida vamos a la farmacia cercana. Nos atiborramos de medicamentos; vamos  en forma asidua a nuestro médico. Sin embargo, hay un mundo terapéutico rodeándonos y no sabemos. Es que por ignorancia desconocemos las múltiples propiedades medicinales que tienen muchas plantas. Vivimos enfrascados en la materialidad de lo urbano sin darnos cuenta que ya todo debe estar contenido en la naturaleza. Aquí te mostramos imágenes para tu Facebook fotos de plantas que tienen propiedades curativas para casi todo. ¡No te lo pierdas!Cedrón

(more…)

Imágenes para Facebook del cuidado al medio ambiente

Vamos caminando por la calle, vemos un cesto atiborrado de basura, y elegimos tirar nuestro papel al suelo. Olvidamos los desperdicios que dejamos en una plaza o lugar verde, total alguien, quizás, limpiará. Usamos y abusamos de los vehículos, sabiendo que contaminan el ambiente, ya que son un medio práctico para llegar a destino. No nos interesa ensuciar nuestros mares, lagos y bosques. Ni hablar si se recala en la caza indiscriminada de ciertos animales, parte viviente del medio ambiente.Ciertos países potencias mundiales hacen caso omiso al protocolo de Kioto. De lo micro a lo macro, hay que tomar conciencia de que el mundo es uno solo y si no lo cuidamos entre todos el resultado será negativo. Lo importante no es pensar que el descuido que cometemos algunas veces otros no lo harán. Eso es un ejemplo de mala fe. Siempre tenemos que tener nuestra conducta como modelo de la humanidad y reflexionar que puede ser replicada por todos. ¿Con mi accionar quiero que todos actúen de la misma forma? Claramente si actuamos mal no. Las cosas cambian cuando comenzamos a llevar adelante, aunque sea mínimo, ese cambio que tanto anhelamos, sobre todo, nuestra querida tierra. Aquí te mostramos algunas imágenes para Facebook que sirven para razonar un poco más sobre la protección del medio ambiente.

Logo Salva la Tierra copia

(more…)

Imagenes y dibujos referentes a la docencia para compartir en Facebook

Para todos aquellos que forman parte de una institución educativa y desean celebrar el Día Mundial del Docente en ella, a continuación les dejamos algunas ideas acerca de cómo hacerlo:
• Unirse junto a los padres y otros maestros a las campañas de Facebook y Twitter del departamento.
• Realizar una entrega de premios escolares en la que se reconozca la labor de los docentes
• Realizar un picnic con la comunidad educativa

dia_mundial_del_docente

dia_mundial_de_los_docentes_originalarticleimage

B394E8264

album_1825_1

Imagenes para Facebook para la reduccion de desastres

El 13 de octubre de cada año el mundo entero se reúne para celebrar la promoción de una cultura mundial de reducción de desastres y la preparación. Para tal ocasión queremos compartir con nuestros lectores una serie de imágenes, tarjetas y fondos de escritorio para que descarguen, impriman o compartan a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

download (3)

download (2)

dia-internacional-para-la-reduccion-de-desastres-2013-1-638

diadesastres01

Búsquedas relacionadas:

  • Texarkana AR tsrc=appleww
  • descripciones para face
  • decorados de portadas
  • emogis para facebook para facebook
  • Imagenes de Verguenza Animadas
  • mensaje de cumpleaos para mi sobrino politico
  • publicaciones para facebook chingonas

Imágenes para Facebook que refrescan mente y cuerpo

Son días sumamente calurosos por estas latitudes. El sol y la humedad arrecian sin piedad y convierten en tarea más ardua cualquier actividad, incluso si la puedes realizar bajo el anhelado aire acondicionado. Mucha gente ya regresó de sus vacaciones y aunque sea tiene las fuerzas por haber recargado energías, pero hay muchas personas que no tuvieron esa suerte. Dedicamos al sempiterno trabajador estas imágenes para Facebook, que lo transportarán a algún rincón alejado del mundo, donde poder solazarse y estar tranquilo sería la única actividad.

turista 2

 

(more…)

Imágenes para mi Facebook de cantantes históricos

Su música nos transporta a lugares inimaginables, donde el deseo es realización, donde la gratificación no tiene inhibiciones. Su voz es un bálsamo, no sólo porque nos aleja por unos instantes del fárrago de la existencia diaria, sino porque hace volar nuestra imaginación, la eterna hija menospreciada por la realidad. Todos tenemos nuestro cantante favorito, aquel que de algún modo nos lleva el alma. Aquí te mostramos imágenes para tu Facebook de aquellos que fueron y son históricos, hitos de este ámbito, para que te regocijes ¡No te las pierdas!

cantantes 1

(more…)

Imágenes para mi Facebook del campo

Muchas veces solemos asociar la ciudad, sobre todo las de grandes dimensiones, con el lugar de la celeridad, responsabilidades, de un fárrago de actividades que no nos dejan apreciar ni siquiera que estamos vivos. El hacinamiento, incluso la locura gregaria, se pueden sopesar en las urbes. Y ante eso, la bucólica felicidad del campo, su tranquilidad, una temporalidad diferente, una existencia que le daría un mayor bienestar al individuo. Esta lectura no escapa a muchas personas que constantemente de forma masiva se van a vivir a parajes pequeños o pueblos. En sintonía, aquí te mostramos imágenes para tu Facebook del campo ¡No te las pierdas!

campo 1

(more…)