Imagenes de Pascua para Facebook

En el cristianismo occidental, la Pascua marca el final de la Cuaresma, un período de 40 días de ayuno, arrepentimiento y disciplina espiritual en preparación para la Pascua. La Cuaresma comienza el Miércoles de Ceniza y termina el Domingo de Pascua. A continuación les dejamos algunas imágenes y tarjetas para que celebrar la Pascua sea más divertido. Te invitamos a descargarlas y compartirlas con tus amigos a través de Facebook, Twitter o tu red social favorita.

huevos-de-pascuaG

huevos-de-pascua1

hqdefault

gwhnopir-1397668979

Divertidos dibujos de Pascua para niños

El Domingo de Pascua es una de las fiestas del año que más les gusta a los niños, no entienden el verdadero significado de esta celebración, pero les encanta recibir los huevitos de chocolate.

Encontrarás hoy, en este sitio unos divertidos dibujos de Pascua para niños que puedes descargar e imprimir para esta celebración. Coelho na cesta colorida (more…)

Búsquedas relacionadas:

  • dibujo alicibo al 20 de julio
  • dibujo alusivo al 20 de julio
  • dibujos alusivos al 20 de julio
  • imagenes de fiestas patrias para pintar
  • imagenes de huevos decorados de minions
  • IMAGENES SOBRE EL PERDON

Origenes de la Pascua

Los orígenes exactos que dan nombre a la fiesta más importante del cristianismo son desconocidos. Algunas fuentes afirman que la palabra Easter (Pascua en inglés) se deriva de Eostre, una diosa teutónica de la primavera y la fertilidad. Otras historias dicen que el término Pascua proviene del latino hebdomada, o la semana blanca, una antigua tradición que hace referencia a la ropa blanca utilizada por las personas que fueron bautizadas durante ese tiempo.

2 [640x480]

semana-santa-para-colorear-domingo-de-ramos-el-domingo-de-ramos-un-ni_4b8f9e3e6ffe4-p

ramos3

procesion_domingo_ramos_elche_t00300351 viernes_santo025