La relacion de la Navidad con la Inmaculada Concepcion

En su origen y, en principio, la gran fiesta de la Inmaculada Concepción no tiene ninguna relación con el tiempo de Adviento. Se fijó el 8 de diciembre con el fin de separar la fiesta de nueve meses desde la fecha de la Natividad de la Santísima Virgen. Sin embargo, en la celebración de esta fiesta podemos entrar fácilmente en el espíritu del tiempo de Navidad; la fiesta es como el amanecer del Sol de la Navidad. María es nuestra esperanza, guía, y madre a lo largo del camino de la salvación.

z_immaculada2 (1)

virgen-maria-corel_page000

Virgen-Maria2

Búsquedas relacionadas:

  • fotos alusivas
  • fotos como podemo vivir de mentira

Poemas para la Navidad

Encontrarás hoy, en esta página, unas cuantas imágenes con hermosos poemas de Navidad. Estos poemas son especiales para dedicárselos a aquellas personas que están en tu corazón, a las que amas de verdad y a las que quieres expresarle, en esta Navidad, todo el amor que sientes por ellas.

Descarga gratis estas imágenes con un  ckick derecho sobre la misma y luego selecciona la opción “guardar como”.

poema de navidad.jpg1 poema de navidad.jpg2 Poema_de_Navidad poemas-de-navidad-infantiles-7 poema de navidad

Imágenes de mesas decoradas para la Navidad

Se acercan las fiestas navideñas y no podemos olvidarnos de pensar en los adornos de la mesa navideña con los colores tradicionales. En estas imágenes, te presentamos algunas ideas creativas para tener en cuenta a la hora de armar la mesa familiar de esta celebración. Puedes descargar estas imágenes de manera totalmente gratuita.

Decoración-en-blanco-para-navidad (more…)

Búsquedas relacionadas:

  • frases cumpleaños de las nueras
  • imajenes cristianas teboy aser un caldito de gallina

Lleva a tus hijos a la cabalgata del dia de Reyes

Acudir a la cabalgata es uno de los momentos preferidos por los niños en Navidad. Se celebra en numerosas ciudades españolas la tarde del 5 de enero. Y consiste en un gran desfile con diferentes espectáculos de animación infantiles, entre los que se incluyen las tres carrozas de los tres Reyes Magos.

three_king_day_by_anairys-d36ikg7 tarjetas-postales-llegan-los-reyes-001005011 tarjetas-postales-feliz-dia-de-reyes--000950011 tarjetas-postales-dia-de-reyes--000949011

Búsquedas relacionadas:

  • a tirar la baba 2013
  • caligramas del dia de la bandera de perú