Juegos Olimpicos Rio 2016: información e imágenes

Al estar, por lo general, inmiscuidos en el fútbol, entendiéndolo cono fenómeno masivo, el grueso de las personas caemos en la idea que la Copa del Mundo necesariamente tendría que ser el acontecimiento deportivo más sustancial de todos. Pero esto no es así: la cúspide de los eventos de esta índole la ocupa los juegos olímpicos, ya que por su historia y reunión de disciplinas lo hace insuperable ¡Una auténtica fiesta! Ya faltan pocos meses y te llenamos de imágenes al respecto ¡No te las pierdas!

oli 6

(more…)

Juegos y actividades para el Dia de la Reduccion de Desastres Naturales

La ONU ha desarrollado un juego de simulación de desastres en línea para los jóvenes, llamado Stop Disasters !, que incluye un montón de información de antecedentes, así como recursos para los maestros acerca del Día Internacional para la Reducción de los Desastres Naturales. Para más recursos para ayudar a marcar este día en la escuela, tienen que navegar a través de los recursos que aparecen en la base de datos global de dimensiones bajo el tema de “desastres naturales”.

desatres

desastres-naturales20131013

deasstres

cr_Afiche_concurso_Reduccion_Desastres_2010

Búsquedas relacionadas:

  • juegos de fainas at freddys 2 para jugar
  • juegos de fainas at freddy\s 2 para jugar
  • fotos para suvir al estado

Juegos para realizar en el Dia de la Marmota

Si usted está pensando celebrar el Día de la Marmota con una fiesta, no se puede perder este post. A continuación compartiremos algunas ideas para que su fiesta sea un éxito:
• Diga a los invitados que vengan vestidos como marmotas o, por lo menos, utilizando algún detalle que los haga parecidos a una marmota.
• Juega pasar la marmota. Encuentra una marmota de peluche y comience a pasarlo en ronda tan rápido como sea posible. Una persona deberá encargarse de la música y detenerla cada cierto tiempo. Cuando la música se detiene, el que está sosteniendo la marmota está fuera del juego.
• Coloque papel en el suelo y coloque una lámpara en un lugar estratégico. Trace el contorno de las sombras de la gente y haz que los niños las coloreen.
• Jugar a la mancha de sombra o hacer sombras contra una pared. Usted podría otorgar premios a las mejores sombras.

marmota (6)

Marmota (5)

Marmota-durmiendo