Imágenes de perros para niños, fotos de las mascotas más bonitas

Los perros tienen un nivel de abnegación que no venimos a descubrir ahora, ya que todos lo saben. No por algo se lo considera el mejor amigo del hombre. Nos llenan de felicidad y aumentan la calidez del hogar, de la familia. Aquí para sacarte el sopor de las primeras horas de la jornada te presentamos imágenes de perros para niños, fotos de las mascotas más bonitas. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir ¡No te pierdas el posteo!

perro 5

Imágenes tiernas de perritos para niños

Si se los tiene hay que cuidarlos, mimarlos, amarlos y darle la autonomía necesaria. Siempre hay que tener en cuenta, a la hora de tener una mascota, que justamente éstas son seres vivos. La idea de mascota ya nos hace ruido, porque serían entes para el hombre, dependientes de. Naturalmente la domesticidad ha hecho lo suyo, pero en lo posible hay que ver más allá de la simple felicidad del hombre.

Los perros son sucedáneos de alegría, llenan nuestra casa de amor, calidez y vida, por eso aquí vamos a compartir contigo hermosas imágenes de ellos: su compañerismo, lealtad, amor incondicional suele calarnos muy hondo. Todos quieren tener uno de ellos, incluso los reacios luego de un tiempo al darse cuenta los animales increíbles que son. Si hay un vínculo tan especial con ellos, es porque hay algo positivo en nosotros. No sólo existen frases negativas como las que aclaran que mientras más conozco mi perro, menos quiero conocer a los hombres. Sino también esa que aclara que debe haber algo positivo en el hombre para que seres tan puro se queden a su lado, siempre, todo lo posible, si realmente se los llena de algarabía y se los cuida de la manera correcta.

Y lo último toca una temática interesante, algo a lo que llegan todos los instruidos en la materia: los perros no nacen malos, sino que se los cría de un modo violento, teniendo eso como lógica consecuencia. Así que si se le da mucha ternura en sus cuidados, todo tiene que ser más que positivo.

perro 6 perro 7 perro 8 perro 9 perro 10 perro 11 perro 12 perro 13 perro 14 perro 15 perro 16 perro 17 perro 18 perro 19 perro 20 perro 21 perro 22 perro 23 perro 24 perro 25 perro 26 perro 27 perro 28 perro 29 perro 30 perro 31 perro 32 perro 33 perro 34 perro 35 perro 36 perro 37 perro 38 perro 39

Imágenes hermosas de perritos

A veces es difícil de hablar de los perros, porque constantemente tambaleamos en antropomorfismos ¿Qué quiere decir esto? Pensar que actúan, sienten, hacen como nosotros. El mejor amigo del hombre, ergo, sería leal, fiel, compañero, abnegado, amoroso y tantos otros valores como sean. Y es difícil congeniar lo que dice la cientificidad, como la psicología animal, la fisiología y el saber popular, que sabe de los caninos porque conviven con ellos y vislumbran, según ellos, que quieren y que no, hasta piensan que se da una genuina comunicación.

Pero bueno: en esta ocasión, seamos antropomórficos: el gato es su némesis con su soledad, su falta de altruismo, cierto nivel de autonomía que se divisa en sus periplos intempestivos, en cualquier momento, en cualquier lugar. Luego, tal vez, vuelve a sus aposentos, con su dueño. En ellos hasta se pierde, de algún modo, la idea de mascota y dueño, ya que hay un vínculo, una ligazón que parecería no existir, quizás también un vínculo de asimetrías. En cambio, el perro es la apología de todo lo contrario, el reverso perfecto, un compañero de ruta que si viviera más ( una cuestión biológica) desandaría con nosotros, sus dueños, todos los caminos. Hay una diferencia cualitativa, aunque cada uno puede vislumbrar la belleza en cosas distintas y tener diferentes apetencias. Desde ya que estas son generalizaciones.

Pero para los amantes de los perros, esos que se desviven por cuidarlos, aprender de ellos y conocer cada raza, te dejamos estas hermosas fotos, 60 en total, de estos animales tiernos, en situaciones divertidas y hermosas.

perro 40 perro 41 perro 42 perro 43 perro 44 perro 45 perro 46 perro 47 perro 48 perro 49 perro 50 perro 51 perro 52 perro 53 perro 54 perro 55 perro 56 perro 57 perro 58 perro 59 perro 60 perro 1 perro 2 perro 3 perro 4

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes de cumpleaños para un amigo querido
  • imagenes de corazones y de moñecos con el dedo de enmedio
  • feliz cumpleaños en braille
  • imagenes de amigas traidoras
  • imagenes con lemas de solteria
  • imagenes de facebook gracias x aceptarmr
  • imágenes chistosos con frases de los tres chiflados
  • imagenes de engañados
  • foto chistosa de mujer que le pega a su marido policia
  • decir algo para un reencuentro de parena

Que son los DDHH?

Los derechos humanos son aquellas libertades y facultades que le corresponden a cualquier persona por el solo hecho de ser un ser humano. La Declaración Universal de los Derechos Humanos fue el primer documento internacional que trató en detalle la noción de que existe un conjunto de derechos universales y libertades fundamentales que los gobiernos deben garantizarle a los ciudadanos.

ebef2c0a659ffac61c048db04493aa60 direitos da criança8 dia-internacional-der-hu DiaInternacionalDerechosHumanos

De que se trata el Dia de los Derechos Humanos?

¿Qué es el Día de los Derechos Humanos? El Día de los Derechos Humanos (21 de marzo) es el día reservado para celebrar los derechos humanos y para recordar a todos los sudafricanos de sus derechos humanos. Los derechos humanos son los derechos que cada uno tiene, simplemente porque son seres humanos. Son los derechos que todos tenemos desde el momento en que nacemos. No tenemos que ganarlos y no pueden ser fácilmente quitados.

images (14)

images (6)

HRD2012_SP_small

download (8)

Dia Internacional de los Derechos de los Animales

Desde 1997 se conmemora también el 10 de Diciembre, el DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS ANIMALES realizándose actos en numerosas ciudades del mundo para reivindicar Derechos para TODOS los animales, con el objetivo de lograr hacer reflexionar a la humanidad que el respeto debe otorgarse a todos los seres sintientes y no sólo a los animales humanos.

.0a0ani1 dia-de-los-derechos-humanos_001 10-de-diciembre-dia-internacional-de-los-derechos-de-los-animales 5

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes de cortadas en los brazos
  • fotos de los minios
  • los chingones de chichi
  • acrostico sobre el dia de los animales

Cual es el origen de los Carnavales?

Termina Enero y ya todos comenzamos a palpitar lo que seran los carnavales, las comparsas y los dias de fiesta en los paises Sudamericanos. Pero siendo esto asi nosotros nos preguntamos…conocemos el origen de esta celebracion? sabemos que estamos celebrando? A continuacion responderemos estas preguntas.

El origen de los carnavales se remonta al antiguo Egipto, hace mas de 5000 años. En aquella epoca los carnavales eran las fiestas paganas que se realizaban en honor a los distintos Dioses. Con el pasar de los años esta costumbre empezo a expandirse por europa, llegando a America por mano de navegantes españoles y portugueses a partir del siglo XV.

A continuacion encontraran algunas imagenes de la celebracion mencionada y descripta anteriormente…

carnaval-dusseldorf

carnaval-do-rio-14

Carnaval-de-Veracruz-2013-cartel-bailarina

carnaval-de-venecia_001