Ceremonias del Sabado Santo

Con la reforma de la liturgia de la Semana Santa de 1956, las ceremonias del sábado Santo fueron devueltas a la Vigilia Pascua. Es decir, a la misa celebrada después de la puesta del sol del Sábado Santo, y por lo tanto se restableció el carácter original del Sábado Santo. A continuación compartimos con ustedes, nuestros lectores, las mejores imágenes y tarjetas de la web referentes al Sábado Santo y para que puedan descargar y disfrutar en familia.

VIERNES-SANTO-2

viernes_santo001

via14

sextodolor

Búsquedas relacionadas:

  • Monte Santo BA tsrc=lgww

La construccion de la Iglesia del Santo Sepulcro

Durante 200 años, cada recuerdo de Jesús fue borrado de la ciudad y los lugares santificados por su vida, muerte y resurrección se convirtieron en templos paganos. Después de la construcción de la Iglesia del Santo Sepulcro, en 336, los sitios sagrados comenzaron a ser restaurado y recuerdos de la vida de Nuestro Señor comenzaron a ser celebrada por el pueblo de Jerusalén. Uno de los recuerdos de su madre es la “Tumba de María”, cerca de Monte Sión.

RAFAES-99147518245987388777823460659

maria20

la-asuncin-de-la-virgen-mara-1-728

d6967f232e6c0ff235c5001bc2178dc6

Búsquedas relacionadas:

  • Andujar Andujar tsrc=lgww

Como se celebra el Viernes Santo en el mundo?

Buenas tardes lectores! En el día de hoy queremos contarles acerca del Viernes Santo y su repercusión en el mundo, especialmente en Jerusalén. La crucifixión es recordada en Jerusalén hasta el día de hoy. Durante el Viernes Santo grandes multitudes de cristianos toman el mismo camino que Jesús. En otros varios países, las personas representan la historia de la última época de Jesús, mientras que otros miran y piensan acerca de los acontecimientos que sucedieron hace mucho tiempo.

viernes-pasion-de-cristo

viernes2[1]

viernes_santo025

viernes_santo012

Imágenes del Sábado Santo o Sábado de Gloria para descargar gratis

El Sábado Santo es un día de luto para la Iglesia Católica, en el que se conmemora la Vigilia Pascual y el dolor de María una vez que lleva a Jesús al sepulcro.

Encontrarás, en esta página, un serie de imágenes del Sábado Santo, que puedes descargar gratis en tu PC.

pJl9qHC (more…)

Búsquedas relacionadas:

  • lindo sabado
  • imagenes de buenos dias para un lindo sabado
  • imagen religiosa feliz Sábado
  • desmotivaciones de sabados
  • cartelitos lindo ydia
  • cartelitos bellos para feliz sabado
  • imagenes de feliz sabado gils
  • imagenes de lindo sabado
  • imgenes de lindo sabado
  • lindo sabadito besos

Cuando es el Sabado Santo?

Muchos cristianos en los Estados Unidos observan el Sábado Santo, que cae entre el Viernes Santo y el Domingo de Pascua. En tal ocasión los cristianos conmemoran el día en que Jesucristo estuvo en la tumba después de su muerte, de acuerdo con la Biblia cristiana. También se conoce como la víspera de Pascua y es el último día de la Cuaresma. A continuación les dejamos algunas imágenes acerca de este día para que puedan descargar y compartir con familiares, amigos y colegas.

sextodolor

Vigilia-pascual-lucernario1

vigilia-pascual

VIERNES-SANTO-11-321x400

Imágenes del Sábado Santo para compartir en Facebook

Te dejamos, en esta ocasión, unas cuantas imágenes del Sábado Santo, la celebración más importante del año para los cristianos, en la que se conmemora la Vigilia Pascual.

Aquí les dejamos, algunas imágenes del Sábado Santo para descargar y compartir en las redes sociales.o-que-e-sabado-de-aleluia-sabado-santo (more…)

Búsquedas relacionadas:

  • imagen de noviazgo santo

Papa Francisco – Vigilia Pascual del Sábado Santo

Aquí te dejamos algunas imágenes del  papa Francisco celebrando la Vigilia Pascual del Sábado Santo en la Basílica de San Pedro, en el Vatican. En esta ceremonia se enciende el Cirio Pascual, símbolo de Cristo resucitado.

Si querés descargar estas imágenes para compartirlas en las redes sociales, deberás hacer un click derecho sobre ellas y luego selecciona la opción “guardar imágen como…”

2013033103291960100 (more…)

Imagenes del mes santo islámico del Ramadán

Los musulmanes de todo el mundo se están preparando para el mes santo islámico del Ramadán. Desde el despertar en la madrugada para un bocado rápido y sorbo de agua, a la espera de la llamada a la oración al atardecer, ¿por qué los musulmanes ayunan y cuál es el Ramadán? Descubrilo y dejanos tu comentario a continuación. Además, te invitamos a disfrutar de nuestras imágenes y tarjetas gratuitas.

vector-glossy-golden-lamp-with-intricate-arabic-border-for-celebrating-ramadan-kareem-and-other-muslim-festivals_199210805

thumb

196785xcitefun-ramadan2007