Costumbres en torno al dia de la Inmaculada Concepcion

La antigua costumbre de encender velas durante la vigilia de la Inmaculada Concepcion pretende predicar la sencillez de la Virgen María. El candelabro cubierto representa la vara del tronco de Jesé, Nuestra Señora, de cuyo vientre vendrá el Salvador del mundo. La vela representa a Cristo, la Luz del Mundo, que ha de venir para disipar todas las tinieblas y la mancha del pecado. En conjunción con esta pequeña ceremonia, podría decir de la pureza y simplicidad infantil de nuestra Santísima Madre, y de cómo llegó a ser la madre de todos nosotros.

th_b1368d68bb2ffc72b2debd9cd1870d88_1355053852procesion1

Solemnidad-Inmaculada-Concepcion_TINIMA20111208_0522_3

slide_3

purisima-a449

Imágenes de la Crucifixión de Jesús de Nazaret

Según los evangelios de la religión católica,  Jesús el hijo de Dios,  fue apresado, juzgado y sentenciado a morir. De esta manera, se conocen los acontecimientos de la pasión de Cristo y su muerte en la cruz, siendo la base fundamental de la teología cristiana, como salvador de la humanidad.

Aquí encontrarás unas cuantas imágenes de la crucifixión de Jesuscristo que podrás descargar en tu PC y compartir en las redes sociales.

285 (more…)

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes alegres de amor
  • imagenes amadas de tia y sobrina abrazadas

El carnaval mas grande del mundo

Si bien hemos hablado de la celebracion del carnaval en varios paises, aun queda pendiente desarrollar los que sucede en Brasil. Como alguno de ustedes ya sabra Brasil es uno de los centros mas importantes en cuanto a la celebracion del carnaval. Las ciudades que mas se destacan por sus festejos son las de Recife, Olinda, Salvador de Bahia, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

En el carnaval brasileño desempeñan un rol central las escuelas de samba y los conjuntos de danza que recorren las calles bailando y cantando al ritmo de la musica.

carnavales-2011

carnavales-anaco

Carnavales050211_650

carnavales-de-barranquilla_310263