Frases con mensajes bonitos de “Buen Día” en imágenes

Siempre cuesta levantarse y comenzar con la rutina. A veces no sabemos a ciencia cierta si lo que molesta es aquella, siempre tan igual, idéntica a sí, monolítica o simplemente comenzar. Es que el sueño era plácido, los deseos más o menos enrevesados se cumplían, pero ahora, ahora mismo, la realidad eclosiona y lo sentimos como una violencia sin igual. ” ¿No se puede volver a la cama?”, nos preguntaremos a nosotros mismo, desdoblándonos como esquizos y desgraciadamente la respuesta es contundente: no. Hay que trabajar, estudiar o hacer las dos cosas. Tremendo. Pero para eso estamos aquí: te vamos a llenar de buenas energías. Por eso, te presentamos frases con bonitos mensajes de Buen Día en imágenes. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

buen-5

Frases de buen día para comparit y dedicar

La idea es comenzar del mejor modo la jornada. Con buenas energías y mucha positividad. Gran dilema de todos modos, porque cuesta mucho. La cama es bella, suave, cómoda, nos agrada; la realidad nos pide obligaciones, responsabilidades, esfuerzos ¿Qué de bello hay de eso? Nos encantaría transfigurarnos en osos perezosos, así podemos quedarnos simplemente a dormir, aunque sea un poco más.

Pero no se puede y en eso radica que cualquier gastos de energía en enojo y ofuscamiento, es una pérdida sin sentido. Tendríamos que hacer un juego similar algún día para darnos cuenta en cuáles situaciones gastamos sin sentido energías, ya que el corolario será inexorable. Ante lo que no podemos controlar indiferencia, dirían los estoicos. Tal vez aquí, con ciertos matices deberíamos hacer lo mismo. Si de todos modos debemos salir de casa, mejor hacerlo de buenas ganas, ya que de lo contrario puede repercutir en nuestra jornada, hacerla aburrida y mala; no cumplir con los objetivos propuestos.

La vida es hermosa en cada instante. El tema es que debemos luchar contra la peligrosa naturalización. No hacer como Cortázar un manual para subir la escalera, pero sí en lo esencial quizás si necesitarlo, ya que un manual implica una falta de sapiencia, sorpresa, zozobra, un ápice de emoción. La rutina calma, da seguridad, es cierto, pero nos puede momificar. Entonces es bueno que, como la realidad no puede modificarse constantemente, tratar de vislumbrarla con esos ojos aurorales, esos de la primera vez, que tanto se recomienda tener en una relación amorosa, para que el fuego nunca se apague. Esta es la idea con las siguientes imágenes.

buen-6 buen-7 buen-8 buen-9 buen-10 buen-11 buen-12 buen-13 buen-14 buen-15 buen-16 buen-17 buen-18 buen-19 buen-20 buen-21 buen-22 buen-23 buen-24 buen-25 buen-26 buen-27 buen-28 buen-29 buen-30 buen-31 buen-32 buen-33 buen-34 buen-35 buen-36 buen-37 buen-38 buen-39

Frases con mensajes bonitos de “Buen Día” en imágenes

Entonces,a la hora de sentir ese choque con la realidad, el frío del suelo, lo áspero de la lucha, la dificultad de contestar la pregunta más sucinta y sencilla, lo mejor es acordarse del vaso medio lleno: que se merece vivir cada instante, que la existencia es un milagro, que compartir este derrotero llamado existencia con gente agradable es lo más lindo que debe haber.  No es una tarea sencilla, aunque confiamos que la costumbre de otear la realidad de ese modo puede ayudar.

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o vislumbrar en la absoluta mismidad. De hecho, si hablamos de despertarse de buen modo o con celeridad, ver imágenes es lo mejor, ya que lleva a que nuestro intelecto se saque la somnolencia. De hecho está comprobado que cualquier pantalla genera al cerebro el efecto que es de día; por ende, empieza a funcionar de otro modo.  Así que junto a un buen desayuno y una excelente ducha, podemos sumar semejantes tarea, que no deja de ser una forma para disfrutar, tener ocio, siendo muy provechoso.

buen-40 buen-41 buen-42 buen-43 buen-44 buen-45 buen-46 buen-1 buen-2 buen-3 buen-4 buen-47 buen-48 buen-49 buen-50

 

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes de lobos con mensaje
  • bendecido dia gif
  • caricaturas con mensages chidos
  • imagen los mapet
  • imagen de buen dia a pesar del viento
  • imágenes de buenos deseos para mi amiga
  • imágenes bellas bendecido domingo
  • frases día del profesor
  • día del profesor imagen
  • IMAGENES CON TEXTOS PARA CUMPLEAÑOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*