Frases de amor imposible: imágenes y mensajes lindos

El amor puede ser desde la sensación más hermosa del mundo, ya que es algo que pasa por el cuerpo en definitiva, hasta un verdadero quebradero de cabeza, un valle de lágrimas. Grandes cimas de felicidad o de tristeza arremeterán cuando te enfrentes al él, incluso dándolo todo. Pero hay una cosa que es clara. siempre es mejor haber amado, aunque no en las mejores circunstancias, que nunca haberlo hecho. Por eso, acompañando ese sentimiento profundo, aquí te mostramos frases de amor imposible: imágenes y mensajes lindos. Aunque suene contradictorio, puede haber cierta belleza en esas desdichas amorosas y te lo demostraremos ¡No te pierdas el posteo!

amor 6

amor 7 amor 8 amor 9 amor 10 amor 11 amor 12

Aceptar que quizás con esa persona no funcionó, que las cosas no pudieron salir como lo proyectado, no es admitir que todo se perdió: si se aprendió experiencias y hubo muchas sonrisas, por más que hayan sido sucintas, valió la pena.

amor 13 amor 14 amor 15 amor 16 amor 17 amor 18 amor 19

El proceso no será fácil, desgajarse de alguien que se quiso mucho, pero es imposible. Pero la salud debe guiar las decisiones; a futuro puede evitarte grandes dolores de cabeza y sollozos.

amor 20 amor 21 amor 22 amor 23 amor 24

Aquí te dejamos hermosas imágenes, 30 en total, para compartir y dedicar. Ideales para compartir con alguien que esté viviendo una situación análoga: el amor no siempre es correspondido.

amor 25 amor 26 amor 27 amor 28 amor 29 amor 30 amor 1 amor 2 amor 3 amor 4 amor 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*