Frases de Amor para dedicar a un padre, hijo, madre, abuelo o hermano

El amor debe exteriorizarse como cualquier otro sentimiento ¿Y por qué semejante sentencia? Por el sencillo hecho de que en la demostración el otro, mi prójimo, comprueba la real existencia de esa virtud o con el nombre que decidamos llamarla. ¿Cómo sé si una persona es solidaria, atenta, respetuosa o lo que sea si no actúa en consecuencia?  Y ahí estriba el enigma de los valores: podemos hacer una tabla universal de ellos; pero es el hombre quien los encarna y de ahí o a partir de esa situación existen. Por eso, en un proyecto similar, te presentamos frases de amor para dedicar a un padre, hijo, madre, abuelo o hermano. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

amor 6

amor 7 amor 8 amor 9 amor 10 amor 11 amor 12 amor 13 amor 14 amor 15 amor 16 amor 17 amor 18 amor 19 amor 20

El amor es un sentimiento que ennoblece, que dice a gritos ciertas palabras:”tú eres importante para mí y mi felicidad depende de ello”. Pero no como un sentimiento egoísta o individual solamente, sino también como abnegación, de dar todo a esa persona que tanto se ama y, sobre todas las cosas, demostrarlo en cada oportunidad. La vida es un hálito, pasa rápido, mejor disfrutarla desde el primer momento y qué mejor si es con tus seres queridos.

amor 21 amor 22 amor 23 amor 24 amor 25 amor 26 amor 27 amor 28 amor 29 amor 30 amor 31

Amar también es un sentimiento de deferencia, donde se pone especial hincapié en la existencia del otro y sus vicisitudes. Logramos ser sumamente altruistas a partir de este amor y con aquellos que nos lo despiertan. Seguramente si pensáramos en un mejor mundo, sería aquel en el que las personas se amaran unas a otras, ya que la unión y fraternidad que genera ese sentimiento es enorme e indescriptible.

amor 32 amor 33 amor 34 amor 35 amor 36 amor 37 amor 38 amor 39 amor 40 amor 41 amor 42

Aquí te dejamos un buen cúmulo de imágenes, 60 en total, para compartir, dedicar o simplemente solazarte en ellas. ¿No le hemos demostrado cariño hace mucho a nuestros abuelos, padres, hermanos, hijos? Hay que hacerlo, disfrutando cada instante con ellos sin cesar, ya que no sabemos nunca a ciencia cierta cuánto tiempo tendremos en este mundo. Y de eso se trata la vida: de regocijarse en cada instante, aunque nos achaquen ser excesivamente positivos. A veces el justo medio no alcanza. Y lo importante es que los sentimientos se materialicen, se vislumbren, en acciones, naturalmente. Ya que es la única forma que tiene el otro de ponderarlos, ya que su existencia en algún lugar remoto en la interioridad es imposible de medir.

amor 43 amor 44 amor 45 amor 46 amor 47 amor 48 amor 49 amor 50 amor 51 amor 52 amor 53 amor 54 amor 55 amor 1 amor 2 amor 3 amor 4 amor 5 amor 56 amor 57 amor 58 amor 59 amor 60

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes de amor para impresionar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*