Frases originales para estados de whatsapp

Vivimos rodeados de palabras, a veces lo olvidamos. Somos palabras y nos llenamos de ellas, nos resbalan o nos penetran. A veces nos gusta recordarlas para decirlas y otras para aplicarlas; es decir, se hacen carne en nosotros; no las queremos dejar ir nunca más. En ese sentido, aquí te presentamos frases originales para estados de whatsapp. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir con seres queridos ¡No te pierdas el posteo!

fra-9

Frases originales para whatsapp

Pensar es una palabra que con tan sólo pronunciarla nos cansamos un poco o la decimos sin ánimos de ir más allá de ello. De lo meramente retórico al hecho hay un gran trecho. Pero no nos quedemos con eso, aunque cueste, sabemos que es por aquel acto cognitivo que el mundo es como es y, mejor dicho, que puede ser algo mejor de lo que es.

La idea de estas imágenes con hermosas frases es que las utilices para pensar, que sirvan para que se hagan accionar, carne con cada uno de tus movimientos. Nada de mera perorata para quedar como bueno o sabihondo frente a tus amigos o seres queridos. Sino algo que puedas aplicar cuando puedas y debas. Ese es el motivo por lo menos de ese posteo. Aquí te dejamos un buen número así te diviertes y eliges.

Pero volvamos al pensamiento, esa brisa auroral nuestra, esa parte del incoformismo. Marx solía decir que la ignominia no es mala, pero en todo caso había que hacerla más ignominiosa, para que el proletariado exasperara de su situación negativa y fuera más allá. Aquí no queremos hacer ninguna revolución ni mucho menos, pero sí que en todo caso esa gran modificación se produzca en tu interior: pensar es también poner en duda muchas cosas, no aceptarlas o ver otra variante en absolutamente todo. Lo que sí queremos, algo accesible e imperioso para todo el mundo, es que no sea un simple autómata. Lamentablemente la vida está hecha para que se produzca eso: trabajas desde temprano, 12 o 14 horas para asegurar la supervivencia tuya y la de tu familia, y luego regresas cansado, quizás intercambias algunas palabras, ves televisión, comes y vuelves a comenzar. Pero eso no es vida; es más vegetar por ahí; sin ningún sentido ” ¿Y los fines de semana?”, se preguntará el lector. Y bueno: en ellos tal vez puedas ser un poco más libre, tal vez porque incluso se trabaja o se termina tan cansado que lo único que se realizar es un tour por la cama espléndida. Así que de algún modo rompamos con ello, aunque cueste: pensemos, seamos poco conformistas con la realidad.

fra-10 fra-11 fra-12 fra-13 fra-14 fra-15 fra-16 fra-17 fra-18 fra-19 fra-20 fra-21 fra-22 fra-23 fra-24 fra-25 fra-26 fra-27 fra-28 fra-29 fra-30 fra-31 fra-32 fra-33 fra-34 fra-35 fra-36 fra-37 fra-38 fra-39 fra-40 fra-41 fra-42 fra-43 fra-44 fra-45 fra-46 fra-47 fra-48 fra-49 fra-50 fra-51

Más imágenes de frases

Sin embargo, se puede espetar en este discurso que pensando nada va a cambiar, que al fin y al cabo uno va a tener que vivir la misma vida, día tras día, una existencia que circunda los canales monótonos de nuestro ser. Sin embargo, aunque suene poco, siempre el comienzo está en uno y esa germinación es el pensamiento, nuestra cabeza, lo que nos pasa por ella.

Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes con frases sensacionales para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en la más absoluta mismidad. De hecho, quizás lo más conveniente es lo último, ya que la interpelación sólo se produce cuando hacemos nuestras las palabras, cuando esos apotegmas empiezan a mover nuestros engranajes a tal punto que las hacemos propios. De eso se trata, al fin y al cabo. Puedes utilizar los espacios muertos que tengas, el tiempo pequeño de regreso al trabajo o cualquier momento donde tengas un sutil respiro antes de continuar con la faena.

fra-52 fra-53 fra-54 fra-55 fra-56 fra-1 fra-2 fra-3 fra-4 fra-5 fra-6 fra-7 fra-8 fra-57 fra-58 fra-59 fra-60

Búsquedas relacionadas:

  • videos de casimeritos originales
  • Las Mañanitas para Whatsapp Gratis
  • Maturin Maturin tsrc=lgww
  • Mañanitas Gratis para Enviar
  • Tarjetas Animadas para Whatsapp
  • yhs-fh_lsonsw
  • frases melas
  • memes groseros para whatsapp
  • frases para pergaminos
  • frases para fotos de perfil de soltera codiciada imagenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*