Imágenes bellas con frases de amistad para compartir

Posiblemente uno de los filósofos más importantes de la historias, una excepción, Aristóteles, como era propio de él, dio una definición preciosa y excepcional sobre la amistad: ” es un alma habitando dos cuerpos”. Ese es el idea, lo que pretende ser, la cima que se quiera conseguir pese a los escollos, altibajos, reproches y rispideces que se generen. Es un verdadero hecho extraordinario sentir esos grandes sentimientos por un camarada, y que ellos aumenten a lo largo de la vida. En relación a ello, aquí te presentamos imágenes bellas con frases de amistad para compartir. Ideales para un amigo que se distanció. La vida es corta y hay que aprovecharla. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

ami 5

ami 6 ami 7 ami 8 ami 9 ami 10 ami 11 ami 12

La amistad que crece no lo en la apacible mañana, sino en las más temibles tempestades, hay que cuidarla como un verdadero tesoro. Ella, como pocas cosas en la vida, le dará un salto de calidad a todo.

ami 13 ami 14 ami 15 ami 16 ami 17 ami 18 ami 19

Hermosas frases con imágenes sobre la amistad, ideales para ponderarla si la desdeñamos, para sopesar quienes nos acompañan y agradecer. Asimismo, recuperar a ese compañero de vida que quizás por fruslerías se distanció.

ami 20 ami 21 ami 22 ami 23 ami 24 ami 25

La vida es demasiado corta para amargarse, para enojarse, para pelear. Que nuestro amor inunde todo y, sobre todo, a aquellos que lo merecen.

ami 26 ami 27 ami 28 ami 1 ami 2 ami 3 ami 4 ami 29 ami 30

Búsquedas relacionadas:

  • frases para un yerno mal agradecido
  • tarjetas cristiana para primas
  • imagenes mimi frase bonito dia
  • imagenes resentidas de amor
  • whasapas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*