Imágenes bellas de feliz miércoles para compartir

El miércoles es el llamado puente, ese día que divide la semana en dos y que puede servir como un respiro, un estímulo para saber que falta solo un poco más y llegan el tan ansiado fin de semana. Pero más allá de eso, no deja de ser un día para aprovechar en el trabajo y en el descanso; en las obligaciones y en las distracciones; en el respiro y en la zozobra. Siempre hay que agradecer el nuevo día y vivirlo al máximo. Que el cielo diáfano esté presente aunque las nubes lo tapen. Aquí te presentamos imágenes bellas de feliz miércoles para compartir. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

mier 6

mier 7 mier 8 mier 9 mier 10 mier 11 mier 12

Hay una práctica de la filosofía estoica que versaba sobre el agradecimiento. Cada día luego de finalizar todos los quehaceres, en el sopor del sueño de la cama, hacer un examen de todo lo realizado, para así, felizmente, poder decir:”he vivido”

mier 13 mier 14 mier 15 mier 16 mier 17 mier 18 mier 19 mier 20 mier 21 mier 22

Que cada jornada se viva como la última, que cada parte del día sea como la totalidad de nuestra existencia.

mier 23 mier 24 mier 25 mier 26 mier 27 mier 28 mier 29

Buscamos bienes vanos, nos ufanamos en superfluidades, cuando tenemos el único bien real, el que es la posibilidades de los restantes: el bendito tiempo. Disfruta tu miércoles.

mier 30 mier 1 mier 2 mier 3 mier 4 mier 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*