Imágenes bellas sobre deporte para compartir

“El deporte es salud”, suele repetirse infinidad de veces. Es cierto, muchos médicos lo recomiendan para cuestiones cardíacas, de peso, entre otras. Asimismo, da lugar al ludismo, al juego, y a fomentar valores positivos, más allá de la misma competitividad. Es decir, el deporte pondera rasgos muy soslayados en la vida misma y ahí estriba su importancia: solidaridad, trabajo en grupo (existente incluso en los de cariz individual), cooperación y mejora de uno mismo. No por algo Pierre de Coubetin, creador de los moderlos Juegos Olímpicos, lo consideraba una manera para que el ser humano se superase en su totalidad. Por eso mismo, aquí te mostramos imágenes bellas sobre deporte para compartir ¡No te las pierdas!

deporte 2

El esfuerzo está intimamente ligado con el deporte. La mejora, la evolución, la obtención de logros no puede lograrse sin aquella.

deporte 4

deportes 8deporte 3

Solidaridad y cooperación, son unos de los valores más hermosos que se aprenden en el deporte. Entender, incluso en aquellos que son individuales, que mi logro depende del esfuerzo y dedicación de otras personas. Que yo soy mejor gracias a mi par.

deporte 11deportes 9deporte 6deporte 9

Mente sana, en cuerpo sano. No hay nada más hermoso que el deporte. El hombre nunca debería dejar de jugar y para eso existe esta maravilla.

deporte 5atletismodeporte 10

Búsquedas relacionadas:

  • mensajes del deporte imagenes
  • imagenes de cuando estudias chistosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*