Imágenes con frases ambientalistas para compartir y descargar

El mundo puede ser mejor. A simple vista es una frase normal, que sin embargo indica perfectibilidad. Hay una situación actual que no agrada, que debe ser rebasada y en nuestro caso lo relacionamos al medio ambiente. No cuidamos al planeta como deberíamos, pensamos que es eterno, que soporta cualquier clase de daño o, peor, que otro conseguiremos en algún momento oportuno. Locuras, futilidades; aunque muy peligrosas. Para esa toma de conciencia, entonces, te presentamos imágenes con frases ambientalistas para compartir y descargar ¡Imperdible!

Imágenes con frases ambientalistas para compartir

Es bueno ser responsable, pero más cuando el tópico es sustantivo. Nuestra vida está en juego, sino directamente, por lo menos para nuestros hijos y nietos ¡Hay que prestar atención, entonces!

La tierra siempre proporciona lo necesario, pero no para responder a la codicia ¿Qué hacemos con ella? No tiene límites, no conoce de cotos; es auténticamente irracional. Hay que cortar con esos bienes superfluos.

Ella nos da todo sin esperar nada a cambio. Aunque bien sabemos, por nuestro propio bien, cómo debemos actuar en estas cuestiones: cuidemos la tierra; es la única que poseemos.

El ser humano es arrogante y pernicioso. Miles de especies de vida viven en la tierra y, sin embargo, esta excepción con desarrollo tecnológico piensa que debe decidir por todos lo que acaecerá en el planeta.

Solidaridad; una palabra que podemos usar de un modo un poco más seguido para estas cuestiones. Escuchar al prójimo es una buena recomendación.

Salvaje el que no posee tecnología, el que no destruye el ambiente, el que no mata de manera sofisticada, el que no vive lleno de trivialidades, el que no hace pender la humanidad entera ¿Salvaje? Es importante invertir los conceptos, entonces.

No nos damos cuenta que todo lo que somos y podemos ser depende de este mundo en el que vivimos. Pequeño, aunque nos da todos los recursos necesarios ¿El ambiente y su desenvolvimiento? Sí, pasa a ser el tópico más sustantivo.

La basura que dejamos habla mucho de nosotros. Así que mejor siempre es darle un buen uso y un mejor cuidado. Cada aporte, por más pequeño que sea, sirve y mucho.

La naturaleza parece que no produce ganancia, no es usurera y si rinde es por ser explotada, expoliada. Una pena, pero son las consecuencias del sistema en el que vivimos.

Respeta lo que te da todo. El hilo de vida es más fino de lo que pensamos.

En un ambiente pleno de consumo es difícil sopesar las ventajas del reciclado, incluso pensarlas. Aquí te conminamos a ello, ya que el mundo lo necesita. Nada de tirar ante el primer uso, sino mejor enmarcarlo en un flamante ciclo.

Ayudemos a lo que nos sostiene con vida, demos un respiro a este planeta tan exhausto ante una realidad que nos agobia: el medio ambiente llama a la responsabilidad de todos.

Dejemos de lado la mala fe. Esa que piensa que si nosotros no lo hacemos alguien lo hará o la que se queda tranquila porque nuestro accionar no cambiará nada. Como se vislumbra, la variante positiva es tan funesta como la negativa.

Cuidemos a la tierra desde el pequeño fragmento de tierra hasta el ciclópeo y sin límites mar. No hay tamaño que de importancia. Los metros no añaden nada; cada retazo tiene una sustantividad compleja e infinita.

Hay ciertos imperativos que las generaciones deben afrontar. Lo que no era una problemática hace unos años, hoy sí lo es. Debemos afrontar eso de la mejor manera, todos unidos y sin mezquinos intereses.

Ser responsables ante lo que nos obliga, lo que se dirige a nosotros directamente ¿Acaso somos especiales para decidir ante el mal, pero no responder por todos para lo mejor?

Búsquedas relacionadas:

  • Cortana qué música te gusta
  • postales de cumpleaños para alguien que ya murio
  • fotos que digan el nombre de Emanuel
  • trajeta que diga hoy es mi cumpleañis
  • imagen que diga hoy es mi cumpleañis
  • imagen que diga nada es para siempre
  • Imagenes con frace fue un error conoserte
  • imagenes con dedicatoria cuando mi familia esta lejos
  • imagen de un amigo q se quiere mucho
  • image de eso padres q abandonan sus hijos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*