Imágenes con frases bellas y profundas del Día del Padre para descargar

Buscamos el sentido de la vida, pero con más necesidad la felicidad ¿”Dónde estará?”, nos preguntamos.  “¿Bajo qué clase de camuflaje se esconde?”, inquirimos. Somos ávidos en esas cuestiones, pero olvidamos algo importante: lo sustantivo puede estar a la vida. Un abrazo de mamá, una anécdota entre amigos, una cerveza con el hermano y muchas aventuras papá ¿Aún seguimos buscando, señores? La felicidad es algo muy simple, solo hay que poseer buenos ojos para hallarlas y, tal vez, un corazón pleno. Bajo esa sintonía, entonces, te presentamos imágenes con frases bellas y profundas del Día del Padre para descargar. Un material que te encantará ¡Imperdible!

Imágenes con frases del Día del Padre para compartir y descargar

Es hora de hablar un poco del amor paternal. Sin embargo, hay poco para decir. Es que ante los enormes sentimientos las palabras realmente sobran. Algunos dicen que el lenguaje no es un puente, sino un muro. Tal vez en esta ocasión sea así.

Debemos tanto a nuestros padres, están tan pendientes de nuestra vida, que cualquier regalo o afecto quedarán cortos.

Sin embargo, hay que demostrar, ya que solo de esto nos basamos para ponderar el amor. El amor es un sentimiento que se manifiesta en un sinnúmero de acciones. Algo simple; aunque mucho lo tomen como complejo.

¿Ya pensaste que regalarle a tu padre en el día que se avecina? Si no es material en el sentido vulgar, que sí lo sea en el filosófico: recolecta momentos, saca sonrisas, pasa buenas horas.

Ante los ojos del niño un padre siempre será Dios. Algo de esa frase queda por siempre cuando pedimos sugerencias, consejos, en el momento que no sabemos qué hacer pero guardamos la esperanza que ellos sí.

Si lo tienes contigo disfruta cada momento, deja de lado cualquier clase de rencilla y mira para adelante, ya que en el futuro, por su potencialidad o apertura, siempre se anida la esperanza.

Y si no lo tienes a tu lado, que estos días funcionen como mausoleos de la memoria. La virtud de que sean etéreos, hechos con los pensamientos, estriba en que puede germinar la felicidad. Sí, rememoremos a ese grato padre en cada ocasión bella, su voz, sus gustos y sonrisas.

Papá será papá, no importa el tiempo que pase. Hay sucesos en nuestra vida que nos marcan definitivamente, nos surcan a fuego y uno de esos es ser padre. Porque no hay padres sin hijos, es una relación que aúpa a dos, sin lugar a dudas.

Feliz día a todos los padres de aquellos países que festejan en este mes. Recordemos que esta efeméride no tiene una fecha fija, así que diversos lugares del mundo tienen distintas jornadas como celebración.

El agradecimiento, en lo posible, que no sea demasiado tarde. Escucharlo decir, con fuerza, es lo mejor que puede venir de un hijo hacia un padre. Que la memoria y la alabanza sea en vida; siempre tiene algo de molesto el busto porque es un homenaje sepulcral. Aquí es distinto o puede serlo.

Gracias por ser el mejor de todos, la protección de siempre, la escucha atenta y la sugerencia ávida. Venimos al mundo sin saber mucho, nos manejamos en este globo a tientas y tenemos temores, dudas, zozobras. Los padres la quitan en gran medida, sin dejar que sea mágico todo.

Te mereces un monumento, pero ahora. Y no como comienzo del fin, como anuncio mortecino, sino simplemente por agradecimiento. Te erigiríamos miles más, todos para rememorar cada situación sustantiva en la que fuiste vital, querido padre.

Padre en cualquier idioma, ya que todos los vocablos, pese a ser diferentes en su fisonomía, exudan ese amor de la palabra padre que sí es universal.

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes del dia del profesor
  • msj con imagen de feliz miercoles
  • imajenes de guason
  • frases de dia martes por Wasatch
  • invitacion para el dia del estudiante
  • burras del face
  • viciosos del celular
  • fotos del dia padre walpaper conn movimiento
  • dibujo sobre el dia del parroco
  • fotos dia del profesor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*