Imágenes con frases bonitas de amor para compartir

El amor es todo en la vida. Sí, suena muy tremendista y exagerado pero uno, por la empiria misma, llega a esa conclusión. Lo que no es vacío, dolor, auténtico quebradero de cabeza para algunos; es satisfacción, placer y cima existencial para otros. Asimismo, para hacer más complejas las cosas, muchos deambulan entre ambas polaridades. Y todo eso significa, por eso es difícil y dejamos buena parte de nuestra materia gris en los pensamientos sobre él.  Siempre es positiva una invitación a la reflexión en un mundo que te complete a no realizarlo, por eso aquí te mostramos imágenes con frases bonitas de amor para compartir. Muchas de ellas te encantarán e incluso te sentirás identificado ¡No te las pierdas!

amor 6

amor 7 amor 8 amor 9 amor 10 amor 11 amor 12 amor 13 amor 14 amor 15

Cuando el amor aparece, junto a él lo hace un lirismo soberbio. Hay una necesidad de exteriorizarlo, hablarlo, contarlo, ya que nos salen por los poros como una bolsa con agua a punto de estallar. Es que su magnificencia, incluso en los casos negativos, nos rebalsa. De ahí esa voluntad irrefrenable que nos puede llevar a las cimas o las simas.

amor 16 amor 17 amor 18 amor 19 amor 20 amor 21 amor 22 amor 23 amor 24

Y retomando lo anterior: es curioso a veces como palabras similares o idénticas pueden guardar significados opuestos. Cima o sima, lo más alto o la grieta profunda, esa es la realidad del amor. Un auténtico dolor existencial o una algarabía inaudita. Hay que aceptarlo en su totalidad, ya que las dos caras siguen siendo parte del mismo fenómeno.

amor 25 amor 26 amor 27 amor 28 amor 29 amor 30 amor 31 amor 32 amor 33 amor 34 amor 35 amor 36 amor 37

Lo sustancial es que estas frases no queden en la nada misma, como letra muerta, sino que las puedas incorporar, hacer parte de tu vida, masticarlas poco a poco para aplicarlas. Tampoco desdeñamos las de tinte más humorístico. Sabemos que el amor es tan complejo que alberga prácticamente todos los estados anímicos del hombre y la risa a veces no es mala consejera.

amor 38 amor 39 amor 40 amor 41 amor 42 amor 43 amor 44 amor 45 amor 46 amor 47 amor 48 amor 49

De esta forma estas imágenes con pensamientos y reflexiones moverán los tuyos, incluso muchos que pensabas que no existían. Y eso es lo más grato que podemos hacer: que pienses. En tu situación, cómo mejorar un vínculo amoroso, como dar rienda suelta a la locura en el buen sentido, al humor, a la diversión o, al contrario, sepultarlo absolutamente. Lo importante es no seguir cuando te puedes enfermas: a veces soltar, aunque duela, es necesario y provechoso de cara al futuro.

amor 50 amor 51 amor 52 amor 53 amor 54 amor 55 amor 1 amor 2 amor 3 amor 4 amor 5 amor 56 amor 57 amor 58 amor 59 amor 60

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes de galaxias con frases
  • testamentos para enamorar para dedicar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*