Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos de Amor

El amor es algo complejo e insoslayable. Lo primero porque puede convertirse tanto en algo lóbrego como hermoso, dependiendo de las situaciones que atravesamos; lo segundo porque de todas formas lo vivimos sea como sea y como se dé. El amor existirá mientras el hombre surque la tierra, aunque se puede dar de miles de forma, todas distintas. Así que nunca es en balde pensar sobre esta virtud, por eso, te presentamos imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos de amor. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas! Ideales para dedicar y compartir, también.

amor 5

amor 6 amor 7 amor 8 amor 9 amor 10 amor 11 amor 12 amor 13 amor 14

Aquí hallarás frases sobre el amor que no son simples, ramplonas, de esas de manual, sino un poco más complejas, para pensar, reflexionar sobre tu situación actual  y si estás donde realmente quieres. A simple vista parecen que no se ligan con la temática, pero con una vuelta de rosca se abre un gran paisaje para la cavilación sin cesar, porque eso es lo que distingue y enaltece al hombre, así que es más que sabio usarlo para el amor.

amor 15 amor 16 amor 17 amor 18 amor 19 amor 20 amor 21 amor 22 amor 23 amor 24 amor 25 amor 26 amor 27

 

Pensar en el amor es algo estratégico incluso, ya que todos atravesamos sus sinsabores y dulzuras. El amor, una auténtico quebradero de cabeza o lo más maravilloso del mundo. Algo sumamente complejo, para lo que nos se quedan con la tediosa por momentos versión hollywoodense.  Aquí hallarás 60 imágenes con muchas frases de todo tipo para reflexionar, compartir, dedicar, lo que vos quieras. Como siempre, te traemos lo mejor para que disfrutes.

amor 28

amor 29 amor 30 amor 31 amor 32 amor 33 amor 34 amor 35 amor 36 amor 37 amor 38 amor 39 amor 40 amor 41 amor 42 amor 43 amor 44

Y los buenos recuerdos no se borrarán, en cuanto a los malos debes soslayarlos. Ser libre para un volver a empezar si sigues creyendo en el amor, o sino tomarte un buen tiempo en soledad, ya que ella tiene su sabiduría especial y su belleza. Lo importante es que lo que decidas sea lo que deseas o pretendes. Que no niegues tus impulsos, ya que eso sale tarde o temprano. Siempre el cuerpo lo avisa, ya que es el lugar de la absoluta parsimonia. Si las cosas no van bien un indicio se nos presenta, algo no nos cierra, algo escapa a lo diserativo. Ya estamos cediendo, ya estamos negociando de más en el amor y este básicamente es la unión compleja de dos proyectos, que ceden más o menos por un bien común. Y así debe asegurarse todo: que sea parejo, que ambos reculen y gocen. El amor es algo difícil que se reconstruye día a día; hay que ser albañiles para estar pendiente a una pared que se puede derrumbar en cualquier momento.

amor 45 amor 46 amor 47 amor 48 amor 49 amor 50 amor 51 amor 52 amor 53 amor 54 amor 1 amor 2 amor 3 amor 4 amor 55 amor 56 amor 57 amor 58 amor 59 amor 60

 

Búsquedas relacionadas:

  • otro cumpleaos en crisis imagenes
  • imagenes y frases de arco iris de amor
  • imagenes de 5 meses cumplidos
  • imagenes con frases no te figes lo que hacen los demas
  • freses y estados de weed
  • frases y reflexiones groseras con imágenes
  • frases fotos para el reecuentro
  • frases cortaspara carteles de 15
  • Frases cortas para carteles
  • ya hoop com los nietos frases facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*