Imágenes con frases de Bienvenido Diciembre y mensajes lindos

Diciembre es un mes que tiene de todo. Es como si el año se guardara múltiples sorpresas al final, un dar el máximo estertor. Vacaciones, verano o invierno, fiestas, fin de clases y trabajo, cierres de todo tipo; es demasiada actividad. Nuestro cuerpo tal vez esté cansado, pero sabe, en sus adentros, que son los últimos esfuerzos ¡Valen la pena!Aquí, por eso, te presentamos imágenes con frases de bienvenido diciembre y mensajes lindos. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

zo-10

Imágenes de diciembre para compartir y dedicar

Muchos dicen que diciembre es el mes más apasionante del año, por eso lo convierten en el más bello. No necesariamente lo movedizo, ligero, pletórico tiene que ser bonito, pero en este caso bien podemos hacer una excepción al respecto. Es que tener vacaciones próximas, sea en invierno o verano, cese de actividades, de clases y encima de todo ello las hermosas fiestas, lo convierten en algo totalmente inusitado, sobre todo si recordamos otros momentos del año.

Lo importante, de todos modos, es que nos agarre o nos inspire paz, concordia, solidaridad, amor, cariño y todos esos valores que enaltecer a la humanidad y, por lo menos, no esperanzan de un mejor porvenir. Uno mejor tanto en lo individual como en lo total. Para cada humano de esta tierra. Ya que nadie puede perder ese derecho inalienable y sustancioso que es pensar que todo puede mejorar, que nuestro sueños se pueden convertir en realidad, que la realidad es materia dócil para nuestros anhelos.

zo-11 zo-12 zo-13 zo-14 zo-15 zo-16 zo-17 zo-18 zo-19 zo-20 zo-21 zo-22 zo-23

Imágenes para darle la bienvenida a diciembre

¿Por qué darle la bienvenida al tiempo? Puede ser llamativo, ya que lo damos por hecho. Si hay algo, desgraciadamente, en lo que no pensamos en el él. Pero sigamos con las preguntas: ¿es esa una postura justa? En lo absoluto. Saquemos el adjetivo justo y pongamos sabio. No, no es una lectura ni postura sabia. La vida es única, irrepetible (incluso habiendo múltiples vidas posteriores como dicen ciertos credos). Entonces, es digno de ella extraerle hasta el último zumo, no dejarnos llevar porque nos sobra ya que en algún momento no será así. El tiempo es irrepetible.

zo-24 zo-25 zo-26 zo-27 zo-28 zo-29 zo-30 zo-31 zo-32 zo-33 zo-34 zo-35 zo-36 zo-37 zo-38

Imágenes con frases de Bienvenido Diciembre y mensajes lindos

Y sin embargo lo matamos. Nos volvemos sicarios intempestivos del tiempo. El sopor, el aburrimiento, la bobería frente a un televisor es un ejemplo, el no tener los cojones para realizar lo que nos llena, lo que nos agrada. Porque de eso se trata: utilizar bien la temporalidad es convertirla en materia hedonista. Si vinimos a la vida por unos instantes mejor pasarla bien: no sólo eludir el dolor, vertiente negativa, sino buscar,propender al placer. Estamos hablando de una búsqueda que vale la pena desde el momento que tenemos uso de razón y cierto bagaje cultural.  Porque no debe haber nada más llenador que pasados los años sentir que uno ha vivido, que su regla de goce fue la directriz en toda la existencia. Y aquí nadie habla de irresponsabilidad, de placeres de bestias, sino de felicidad bien humana.

zo-39 zo-40 zo-41 zo-42 zo-43 zo-44 zo-45 zo-46 zo-47 zo-48 zo-49

Imágenes de diciembre para compartir y dedicar

Se vienen las fiestas, ya llega el cierre del año y todos hacemos como una suerte de balance, incluso inconsciente. Lo que te deseamos aquí, desde este humilde lugar, es el mejor fin de año y que esa ecuación sea positiva hasta cierto punto ¿Por qué hasta cierto punto? Porque más allá de las bondades del 2016, queremos que tu 2017 sea mucho mejor. Lleno de todo lo que te haga feliz, jubiloso e hilarante.  Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

zo-50 zo-1 zo-2 zo-3 zo-4 zo-5 zo-6 zo-7 zo-8 zo-9

 

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes de musiquera
  • imagenes de morochas lindas
  • imagenes de maridos desagradecidos con su esposa
  • imagenes de feliz cumpleaños con gatitos que se muevan
  • imagenes de animo de un bebe para el papa
  • imagenes cristianas de hasta mañana
  • imagenes comicas de un viajero
  • imagen tengo muchas ganas de verte
  • imagen con mensaje para personashumildes
  • fotos animadas de ricos besos para damas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*