Imágenes con frases de bienvenido febrero y mensajes lindos

Vivir en una vorágine que no se detiene y estar insatisfechos. Quedarse abotagado de tanto tráfago de imágenes, sonidos y saber que sin embargo se pierde un precioso tiempo ¿Hay que cuidar este recurso? Sí, porque el cuerpo, ese que nos sigue a todos lados, es el índice de lo irremediable: envejecemos. Así que por lo menos nuestra temporalidad es finita, pequeña, irreversible y condición absoluta de todo. Hay que hacer una loa al tiempo y aquí lo llevamos adelante con estas imágenes con frases de bienvenido febrero y mensajes lindos. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

febe 6

Imágenes con frases para darle la bienvenida a febrero

Le damos una bienvenida y no es cualquiera. No hablamos de mera retórica, sino una necesidad de expresar lo que dice la misma palabra. Una bienvenida es abrazar lo nuevo con ganas, ansias, con expectativas grandes, hablamos de un estrechamiento acogedor, un poco querendón, porque sabemos que lo que viene tiene que ser bueno y nos puede beneficiar mucho. Así que, lo repetimos: te damos la bienvenida febrero y esperamos, desde el fondo de nuestro ser, que seas un manantial abiertos de objetivos, experiencias, aprendizajes y sorpresas al por mayor.

Las imágenes, por su parte, cooperan con los designios positivos ¡Disfrútalas!

febe 7 febe 8 febe 9 febe 10 febe 11 febe 12 febe 13 febe 14 febe 15 febe 16 febe 17

Febrero en imágenes y frases

Pero la expectativa es grande. No nos acostumbremos a peticionar lo mezquino, lo pequeño y escueto. No, pidamos lo grande, atraigamos buenas cosas, ciclópeas. Y esto no es parte de un psiquismo inmaduro que desea y cruza los brazos en señal de espera. No, frente al pensamiento o, mejor dicho, como complemente de éste se suma el accionar. Porque si en la vida existe algo de suerte, que no sería más que un azar tendencioso, esa propensión se genera por acción y mejores pensamientos, ambos hermanados.

Así que febrero puede darnos mucho, tiempo desplegado que no deja de ser flamantes oportunidades, experiencias, conocimiento de personas, aprendizajes de otras naturalezas y tanto más. Un mes reducido en días, pero no por ello en calidad. Somos los que damos ese salto cualitativo al fragmento temporal, ya que de nada nos sirven horas y horas si no sabemos qué hacer. Tú, querido lector, sabrás mejor que nadie la respuesta, debido a que debe partir de tus designios, aunque siempre recuerda esta premisa: utiliza productivamente el tiempo. No en el sentido económico y sí el de tus propias apetencias.

febe 18 febe 19 febe 20 febe 21 febe 22 febe 23 febe 24 febe 25 febe 26 febe 27

Imágenes con frases de bienvenido febrero y mensajes lindos

Febrero también es el mes del amor y eso lo recarga un poco más. Sí, ese sentimiento que nos eleva a las mismas cimas, que nos da tanta felicidad, que germina esas mariposas imaginarias y hace que nos demos cuenta, sin posible hesitación, que la otra persona, la que elegimos, es indispensable en nuestra vida. Indispensable entiéndase en un sentido sano; es decir, no alguien con el que no podemos vivir, sino un individuo que con su presencia hace mejor nuestro existir. Entre una postura y otra hay un abismo de distancia.

febe 28 febe 29 febe 30 febe 31 febe 32 febe 33 febe 34 febe 35 febe 36 febe 37 febe 38 febe 39 febe 40

Más imágenes para darle la bienvenida a febrero

Así que nos tenemos que convertir, si ya no lo somos, en seres que ponderar el tiempo y lo esgrimen del mejor modo ¿Cuál es? La manera que nos haga felices, un tiempo utilizado a partir de nuestros designios y no siempre según la conveniencia de un otro. con el que somos dependientes.

Aquí, para pensar al respecto y prepararte, te dejamos un buen cúmulo de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente vislumbradas en soledad. Esperamos que sean de tu agrado, querido lector.

febe 41 febe 42 febe 43 febe 44 febe 45 febe 46 febe 47 febe 48 febe 49 febe 50 febe 51 febe 1 febe 2 febe 3 febe 4 febe 5

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes del tio cosa
  • imagenes chef para crear
  • imajenes de reguetonero con fraces
  • bendecida noche
  • imagenes de colicos
  • imagen bandera wipala
  • imagenes con refranes sarpados y chistosos
  • imagenes chistosas de fracturas de pie
  • feases malditas
  • Cachando en las mañanitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*