Imágenes con frases de bienvenido mayo para compartir

Es el tiempo lo único que tenemos. Algunos aludirán que es poco regalo, que semejante bonanza no es tan porque en definitiva somos seres finitos; otros tal vez digan que es lo único que poseemos, la condición  de posibilidad de absolutamente todo. Opiniones encontradas siempre han existido, aunque aquí tomaremos partido por la segunda. Se viene mayo y junto a este mes una gran cantidad de posibilidades, experiencias, oportunidades y vida ¡Vitalismo puro! Aquí, entonces, te presentamos imágenes con frases de bienvenido mayo para compartir. Como siempre, te traemos la mejor información. Te deseamos el mejor de los meses ¡Imperdible!

Imágenes con frases de mayo para descargar

Mayo nos espera y deseamos que sea con muchas bonanzas. Tranquilidad, sueños, anhelos y mucha felicidad. Un combo explosivo para todos y todas.

Siempre se quiere lo mejor o se espera que la realidad sea medrada por lo sigue. Raras veces nos conformamos, por más que en los sustantivo tengamos actitudes de ese tipo. En algún punto, entonces, algunas cuestiones deben cambiar para mejor.

Dar la bienvenida no es una especia fría, parca, indiferente; sino un estar abierto a lo que se viene, un esperar con ansias y, sobre todas las cosas, un estar preparado.

Aquí el lector nos puede preguntar el por qué de esa preparación, hacer hincapié en el sentido de la misma. La cuestión es muy sencilla:  porque esperamos lo mejor. Aunque, claro está, cada quien tiene su libro a la hora de buscar la felicidad.

También nos hace bien algún fragmento de sorpresa. Es decir, una existencia figurada de antemano se hace muy poco seductora. En cambio, algo distinto, radical o gradual, viene muy bien.

Lo nuevo se siente como ese aire fresco que ingresa no bien abrimos una ventana en una habitación cerrada y en penumbras. Hay un quiebre, una ruptura que es más que positiva.

Sorprender. Algo muy simple: de lo esperado o anhelado se genera una ruptura, sucede lo que no se podía cavilar. Para bien o para mal. Aquí, naturalmente, deseamos en todo caso lo primero.

Mayo nos dará 31 posibilidades para sonreír, compartir, progresar y, sobre todas las cosas, intentar. Somos conatos andantes y eso importa mucho, aunque los resultados no sean los anhelados.

Solo falla quien intenta. Verdad práctica y eterna.

La vida es un cúmulo de acciones, muchas veces enfrentadas. Es normal, entonces, que nuestros sueños se nos vayan de la mano. Una construcción grupal no es armónica; tiene derivaciones contradictorias.

Si esperamos lo mejor, por lo menos nuestro espíritu va a estar bien templado. Y ya se sabe que esto nos hace muy fuertes.

Apología a la espontaneidad: a veces hay que ser un poco obcecado, ya que lo anhelado puede que no venga a la primera. Lo bueno tarda, dicen, para conformar a los engañados.

Primer acto de madurez en la vida: hay una amarga verdad en nuestra existencia que versa sobre el hecho de que entre el accionar y el resultado puede haber una larga demorada, sin ningún punto de necesidad.

Lo que se espera con ansias puede que sea bueno, aunque ya sabemos que para estas cuestiones no hay libros ni derroteros asegurados.

El tiempo lo es todo, porque somos sujetos temporales. Somos finitos, estamos hechos por él y cualquier cosa que hagamos va a ser a partir de sus bonanzas.

Y sin embargo, lo matamos sin cesar; nos volvemos en sicarios del tiempo. Nos aburrimos, miramos al techo, llegamos a un máximo de improductividad. Pero en esa jornada perdida siempre hay un resquemos hacia nosotros, ya que sabemos que grandes recursos se han dilapidado.

Verdad elemental que cuesta hacer propia: el tiempo que pasó es uno que nunca volverá. Así que hay que vivir, sonreír, ser feliz ahora.

Búsquedas relacionadas:

  • mensajes de amor para los sobrinos
  • como representar la libertaf imagen
  • dos corazones diomedes diaz para wasa
  • imagem que paso con ese trabajo tan bonito
  • imágenes robarte un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*