Imágenes con frases de bienvenido noviembre para descargar

“El tiempo pasa”, solemos decir. Lo repetimos una, dos, cientos de veces, casi como un mantra ¿Pero pesa realmente en nosotros? ¿Sentimos con pesadumbre el devenir que lo modifica todo y también lo destruye? La verdad que muchas veces caemos en contradicciones, porque regalamos el tiempo, lo prestamos por todas partes, nos volvemos sicarios de este recurso olvidamos que posiblemente, y por lejos, sea lo más valioso. El tiempo no se detiene, es irreversible, ese es un hecho; pero, de todos modos, podemos aportarle gran cualidad, darle mayor calidad a cada situación para sacarle hasta su último zumo. Noviembre es una buena oportunidad para ponerlo en práctica ¡Te presentamos imágenes de bienvenida de este mes para que descargues y compartas!

Imágenes con frases de bienvenido noviembre

Es bueno tener conciencia del tiempo, de su paso, de lo inexorable de su andar y del aprovechamiento máximo de cada situación. Posiblemente cueste al que mucho desperdicia este recurso, pero vale la pena incorporar esa modalidad de espíritu.

Noviembre es un mes cualquiera, aunque a su vez único e irrepetible. Justamente es esa naturaleza contradictoria del tiempo la que hace que no lo tomemos, por lo menos no siempre, en serio.

Seamos un destino manifiesto, peticionemos por un futuro mejor. Por más oportunidades, experiencias, proyectos realizados, encuentros, deseos que se cumplen, etc.

No aprovechamos el momento, lo desdeñamos ¿Por qué? Tal vez haya una secreta confianza en su repetición, en que el tren pasa muchas veces por la misma estación ¡Pero eso puede ser un craso error! No, lo mejor es dar todo en el momento en que se presenta; ser fatalista a veces es bueno.

El ser humano vive en el presente, pero inevitablemente proyecta en el porvenir ¿Es algo malo? Si semejante planificación contrae pobreza en la actualidad sí; sin embargo, si lo virtual da ánimos, motivos y ganas de existir, claramente se hace indispensable.

Hola, noviembre. Esperamos de ti lo mejor. Porque sí, somos un poco ambiciosos, no nos contentamos con lo ya realizado y queremos siempre medrar. Quizás eso no sea lo mejor, tal vez es una simple especulación que no se lleva adelante, pero sirve siempre.

Bendiciones para todos y para todas. Existe esa leyenda que un pie derecho es positivo y un izquierdo, siniestro negativo. Si el primero se sucede todo es bueno; en caso de que acaezca el segundo, la perdición. No tiene porqué ser así, pero si podemos iniciar el mes de la mejor forma mejor.

Un buen mes es un mes en el que los sueños se cumplen. Pero sí, queremos algo más: una sorpresa que nos embargue el corazón. La indeterminación, digamos, le pone una pizca de intriga a la vida. Y es algo hermoso: demasiada necesariedad es soporífera o aburrida por lo menos.

Noviembre tiene su cadencia, sus aromas, recuerdos que nos vienen a la memoria de súbito y sin ningún previo aviso. Nunca habrá dos noviembres iguales, porque la existencia es maravillosamente variopinta.

Te deseamos lo mejor en este hermoso noviembre que se avecina. Ya sabes que tienes 30 posibilidades para serl el hombre y la mujer más feliz del mundo.

El deseo es importante, pero no basta. La realización es sustantiva pero debe estar promovida por un fuego interno. Ergo, la conclusión necesaria es diáfana: debemos ser anhelo más acción.

Noviembre, sorprendenos a todos. Tal vez eso sea lo más hermoso de la vida: que cualquier esquema de percepción, cualquier seguridad premiditada, estalla por todas partes.

Dar la bienvenida es no ser indiferentes o fríos ante lo que se avecina. No, es recibir, abrazar, anhelar, querer y disfrutar, finalmente, lo que mucho se esperó.

Vive de tal modo sin saber si la vida es un sueño o la realidad. Tal vez sea ambos y ¡qué felicidad!

Búsquedas relacionadas:

  • bienbenido novienbre con brillo
  • frases de cejas negras fotos
  • imagen religiosa con Bienvenido Noviembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*