Imágenes con frases de bienvenido septiembre para descargar

Somos temporalidad aunque lo olvidemos ¿Pero es importante tener en cuenta al tiempo? ¿La vida de uno se hace más valiosa con este ingrediente portentoso? ¿O acaso nos preocupamos más? La respuesta es un sí y un no, como cualquier cuestión compleja. Es importante tener en cuenta al tiempo para no desperdiciarlo, para que fluya en cuanto a lo cualitativo; sin embargo, no hay que exagerar en el fatalismo, en el inexorable devenir, ya que en parte es bueno existir como si fuésemos eternos. Digamos que el hombre, en lo posible, debe jugar en esos dos planos y pasar de uno a otro según sus conveniencias. A continuación te presentamos imágenes con frases de bienvenido septiembre para descargar ¡Imperdible!

Imágenes con frases de bienvenido y hola septiembre

Demos la bienvenida al mes que se avecina y siempre esperemos lo mejor. No podríamos hacerlo de otro modo; el ser humano es esa clase de animal que se alimenta a cada instante de la esperanza.

¿Que la esperanza alimenta espíritus fanáticos, excesivamente pueriles y soñadores? No, realmente no tiene que ser así. Esperemos siempre lo mejor aunque no suceda, porque aunque no se crea la disposición termina siendo otra.

Cada mes puede ser el mejor del año. Es cuestión del punto de vista de la persona que lo vislumbra.

Lo tienes ahí sentado a ese pequeño soñador, esperando, pasivo, la llegada de un maná cualquiera. No, mejor ser soñador activo, que lucha, que comprende que la realidad puede torcerse a su favor.

No hay nada más indescriptible que un hombre con muchas ganas ¿Por qué? Porque es un espíritu tan energético que no se detiene hasta que sus sueños se cumplan.

Démosle la bienvenida a septiembre y que nos traiga los mejores regalos: esperanzas, proyectos, flamantes experiencias, gente nueva, cometidos a los que vamos a arremeter.

El tiempo no es algo cuantitativo, ¿acaso no hemos percibido la relatividad de este recurso? No, lo que importa siempre es el valor, su cualidad, la densidad ontológica que justamente le damos nosotros.

Somos instantes y nada más. Nadie tiene conciencia de la linealidad, más que a partir de un documento de identidad, el cuerpo que cambia paulatinamente y la gente que nos recuerda que seguimos siendo uno. Pero vivamos ese instante, hagámoslo estallar y vivamos como esa llama incadescente que no para de deslumbrar.

Feliz septiembre para todos y todas. 30 oportunidades para sonreír, 30 posibilidades para conocer y seguir viviendo alegremente este largo y hermoso peregrinar que se llama existencia.

Hay que divertirse y soñar mucho, porque con trabajo todo es posible realmente.

La creencia en uno es el combustible más espectacular que puede poseer el ser humano. Es cuestión de cultivarlo, de trabajarlo de la mejor manera.

¿Cuáles son tus objetivos? ¿Los tienes en mente? Si es así, que nunca salgan de tu cabeza, incluso en los momentos más lóbregos, en esas instancias dificultosas que nos hacen dudar de absolutamente todo.

Que cada creencia en tus sueños se convierta en un verdadero credo, en una religión sin deidad, porque nuestros objetivos merecen los mejores cuidados.

El mundo es un constante hacer. Si la praxis no existe en ti serás un perfecto soñador, pero también un perfecto frustrado. Cuidado que no decimos que todo objetivo es realizable; hace falta sudor y mucho trabajo ¿Pero sabes qué ? Lo contrario es igualmente cierto: todo es posible.

Siempre en algún momento de la vida o muchos sentimos en lo más profundo de nuestro ser que hay una posibilidad de volver a comenzar. El día en algún instante principia.

Si comenzamos con el pie derecho, ese mismo andar será correlativo y positivo como los demás. Así que desde aquí te decimos dos palabras: ¡buen comienzo de mes!

Hola septiembre. Dame siempre, pero siempre, lo mejor.

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes para felicitar auna mama que acabade tener su bebe
  • mensaje con imagen gente grosera
  • poema para una persona que murio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*