Imágenes con frases de bienvenido verano para compartir

Llega, por lo menos para el hemisferio sur y zonas cercanas, una época del año que suele agradar mucho. Naturalmente que existen detractores del calor, esos seres que recalan en la idea que si hace frío te abrigas, pero de lo contrario no sabes qué hacer. Sin embargo, hay muchos que piensan lo contrario: aman las altas temperaturas, los espacios abiertos, el follaje del período del año y, a partir de ello, el sinnúmero de actividades que se pueden realizar. Aquí, entonces, te presentamos imágenes con frases de bienvenido verano para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

ver-47

Imágenes con frases de verano

El verano ya llega, estamos a escasos días de ese maravilloso solsticio que nos hará vislumbrar los días más largos, llenos del astro rey, presente sin intermitencias casi. Lo repetimos: el verano ya llega y se siente. Hay un clima especial: las plantas exudan sus aromas, el calor hace arden el pavimento, la gente anda ligeras de ropas, todos realizamos nuestras actividades sabiendo que se viene un descanso y eso da nuevas energías. Es como ver la meta luego de mucho trajinar; quieres terminar de la mejor manera. Y eso es lo que queremos que hagas tú, querido lector, de ahí que estas imágenes sirvan como acicate en los últimos metros de tu carrera.

ver-48 ver-49 ver-50 ver-51 ver-5 ver-6 ver-7 ver-8 ver-9 ver-10 ver-11 ver-12 ver-13

Imágenes hermosas para darle la bienvenida al verano y pasar un buen rato

Quizás la mejor metáfora sea la de la carrera. Comenzamos a principios de año, tan lejana quedó la partida, bañada por aires pretéritos y ya observamos la meta: un cierre, una culminación de etapa o un nuevo comenzar. Pero hay algo importante: se respeta, en muchos de los casos, un descanso, por más breve o sucinto que sea. La mente tiene que tener su reposo, cierto sopor, caer en un letargo saludable para luego arrancar con más energías, nuevamente.

Así las cosas, el verano se entromete. En medio de cansancios, aunque también grandes esperanzas y razones para estar feliz. Todo se enlaza: fiestas de fin de año, vacaciones, verano (en el caso del hemisferio sur) y buenos tiempos para uno mismo. Sí, a veces es necesario que nosotros seamos objetos de pensamientos, cuidados y dulzuras, todo para nosotros mismos. Algo que descuidamos en el año, pero que aquí puede ser recuperado.

Te llenamos de imágenes para que poco a poco te introduzcas en ese clima y que no venga de sopetón todo.

ver-14 ver-15 ver-16 ver-17 ver-18 ver-19 ver-20 ver-21 ver-22 ver-23 ver-24 ver-25 ver-26 ver-27 ver-28

Más imágenes de verano con frases para compartir y dedicar

A muchas personas no le gusta el verano. Que el calor se hace insoportable, que los aires acondicionados no dan a basto, que las piletas están muy llena y las playas tienen un aspecto sucio. Así podríamos seguir con la retahíla de quejas que llevan adelante los detractores de esta época del año. Sin embargo, también existen individuos de otra índole: los que adoran la arena, el viento en el rostro, la vida sentida de la punta del pie hasta el último cabello de la cabeza. No importan las altas temperaturas, tampoco las inclemencias momentáneas. Llegó el verano y podemos tener una relación directa con la naturaleza, siempre tan mediada con todos los objetos que se interponen entre ella y nosotros.

ver-29 ver-30 ver-31 ver-32 ver-33 ver-34 ver-35 ver-36 ver-37 ver-38

Frases hermosas para darle la bienvenida al verano

Por eso aquí te dejamos un buen cúmulo de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Siempre sirven los materiales que te introducen a los grandes momentos, debido a que evitan que ellos se pasen bien rápido. El tomar conciencia, en parte, permite que los tiempos esperados se disfruten más.

ver-39 ver-40 ver-41 ver-42 ver-43 ver-44 ver-45 ver-46 ver-1 ver-2 ver-3 ver-4

Búsquedas relacionadas:

  • frases para compartir por wasatch
  • www yamita org
  • imagenes chistosas del real madrid humillando al barcelona
  • frases lindas para compartir en Wasatch
  • Dolores Dolores tsrc=lgww
  • imagen de secretaria en caricatura
  • imajenes produsidas del guason
  • mensajes que suben al fase
  • imagenes de farruko para perfil
  • fotos del guazon faces

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*