Imágenes con frases de bienvenido y hola diciembre para compartir

Diciembre siempre será un mes recargado en nuestro mundo, sea la temperatura que sea en cualquiera de los dos hemisferios. Es que el calor o el frío, además de sus cientos de matices, poco tienen que ver con un rasgo común de esta época: la recapitulación. Si, es un verbo poco usado, pero quiere decir como hacer síntesis, repaso de lo hecho, análisis o lectura. En ese sentido, los fines de años, en medio de las fiestas más variopintas, pensamos un poco lo que hicimos, cómo arrancamos y de qué forma estamos terminando; sacamos sobre todo conclusiones positivas o negativas, siempre esperando algo mejor. Aquí bajo esa sintonía te presentamos imágenes que le dan la bienvenida a ese controversial y sustantivo mes ¡No te lo pierdas!

Imágenes con frases de bienvenido y hola diciembre para compartir

El mes de diciembre invita a la reflexión siempre ¿Has hecho lo que querías? ¿Se cumplieron esas expectativas que con tanto mérito diagramaste a principio de año? Lo importante no es no llegar al cometido, sino reconocerlo, vislumbrar errores y tratar, siempre, de mejorar.

Diciembre es también las fiestas: Navidad y Año Nuevo. De ahí que en conjunción con cualquier recapitulación tengamos pensamientos nostálgicos por los recuerdos que vienen a la cabeza y tertulias de todo tipo. Si estamos tristes conseguimos con regocijo compensatorio; si somos felices mayor abundancia nunca viene mal.

Disfruta la vida en cada instante, porque si vives en este no sabrás si podrás saltar al otro. No, no lo pienses desde lo lóbrego o fatalista, sino siempre desde lo bello que es existir y la multitud de pensamientos positivos que podemos obtener con lo meramente fáctico.

Diciembre también es conocido como el mes del buen comer. Es que hay tantas fiestas de cierres de año como festividades importantes. Y sí, la felicidad también puede ser una forma de comer o la comida una forma de felicidad, para el caso lo mismo.

No seamos siempre tan rigurosos en la vida. Tomarse a pecho todo no es bueno, por más que no debemos desdeñar las responsabilidades. Por eso, un poco de ludismo en el existir es algo positivo, una cuota o dosis indispensable para hacer menos grávido y lóbrego lo que nos rodea.

Diciembre también es mes de amor y esperanza. Amor porque nos encuentra unidos con quienes queremos y porque dejamos de lado cualquier inquina; esperanza, sobre todo, porque siempre pensamos en un futuro mejor, buscamos lo perfectible a cada instante porque reconocemos que el estancamiento no es bueno.

Dar la bienvenida es un abrazo que se espera, un anhelo que se concreta, unas ansias que se detienen por lo menos por unos instantes. Sí, le damos la bienvenida a lo que queremos, a lo que deseamos hace mucho tiempo. El soslayo y la indiferencia no existen en este concepto.

¿Qué harás en este mes que se viene? ¿Tienes algún proyecto en especial o simplemente te dejarás sorprender por la realidad? Tienes, ya lo sabes, 31 oportunidades para ser feliz, para cumplir tus sueños, para acercarte por lo menos un mínimo paso a lo que tanto anhelas hace tiempo.

Hola, diciembre. Queremos lo mejor siempre, aunque ya siempre seas bueno. Estamos inspirados; somos impacientes y sobre todo codiciosos del existir. Como se ve, todos verbos vitalistas.

Que diciembre te sorprenda, porque justamente en la vida la cuota diferencial y entretenida se haya en ese componente de indeterminación ¿Qué sería si todo fuera seguro y predeterminado? Un perfecto hastío.

Diciembre será garantía de diversión, sorpresa, amor, esperanza, abnegación y empatía. Seremos mejores personas en este hermoso mes.

Cada momento de la vida tiene el poder de lo absoluto. Si bien hay algunos más importantes que otro, qué positivo sería poder ponderar a todos por igual.

Se termina el año y vislumbramos todo desde la superioridad de una colina. Ya hicimos lo mejor, acertamos, erramos, aprendimos, conocimos gente nueva y tuvimos experiencias de todo tipo.

Estas imágenes son una suerte de bienvenida, una víspera que se extiende para aquellos que ya aguardan este hermoso mes del año.

Búsquedas relacionadas:

  • NH tsrc=lgww
  • BC tsrc=lgww
  • imagenes chistosas para amigos
  • amenidades del mes de diciembre
  • caricaturas de amigos son los huevos fotos
  • bienvenido diciembre imagenes
  • costumbres navidenas de brasil
  • ya se ve diciembre imágenes
  • feliz navidad perritos
  • frases del mes de diciembre para amigas y amigos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*