Imágenes con frases de buen comienzo de semana

Las fiestas pasaron, sí. Las vísperas quizás quedaron cortas y se nos hizo muy rápido; asimismo, puede haber pasado que ni con toda la antelación del mundo aprovecharíamos más debido a lo insaciables que somos para estas celebraciones. No importa el corolario; se terminaron. Y hay que arrancar, con todo lo que equivale, con lo alambicado que es. Para palear semejantes efectos, entonces, aquí te presentamos imágenes con frases de buen comienzo de semana. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

co-5

Imágenes con frases para un buen inicio de semana

Siempre los comienzos duelen, sobre todo esos que nos sacan de una situación gustosa, de una quietud que atrae tanto: la del fin de semana. Entonces cuesta, y cuesta el doble, porque por lo general ese comienzo tiene como directriz un más allá de preocupaciones, labores y obligaciones.

¿La solución? Enfrentar de la mejor manera lo inexorable, eso que no tiene cambio, porque dudamos que quiera vivir, querido lector, del aire o una fructífera huerta (buena opción, de todos modos). Así que lo mejor es tomar todos los pensamientos positivos y agradecer la vida, en cada segundo. Los lunes son iguales de hermosos.

co-6 co-7 co-8 co-9 co-10 co-11 co-12 co-13 co-14 co-15 co-16 co-17 co-18 co-19 co-20

Imágenes de feliz lunes con frases

Sí, hay que ser positivo. Si no siempre, en muchas ocasiones porque la vida vale esa positividad. Vale que estemos atentos a los momentos, a las oportunidades y al devenir de todo lo mágico que nos circunda. Incluso en los malos tragos, que son lógicos, hay una situación que sortear rápidamente.

Sin embargo, siempre jerarquizamos el tiempo. El tiempo del fin de semana o del ocio (sea el día que sea) no es el mismo que el de trabajo. El primero lo sentimos como libertad y autonomía; el segundo como alineación y sometimiento. Naturalmente que aquí no queremos evitar que valores la temporalidad, algo imposible; pero sí que pienses que es importante vivir por completo, ya que la existencia tiene una belleza sin igual, que hay que aprovechar siempre. Cuando la amargura, la tristeza o el sinsabor te sacan de quicio en forma continua y constante, las cosas deben ser revisadas con rapidez.

Es bueno, siempre, realizar una aritmética de los placeres, darnos cuenta si el balance es positivo y muy negativo. En el caso éste, tratar de luchar para que eso se modifique. Somos los orfebres de nuestro paso por el mundo y queremos que sea lo más parecido a lo que se erige en los deseos.

co-21 co-22 co-23 co-24 co-25 co-26 co-27 co-28 co-29 co-30 co-31 co-32 co-33 co-34 co-35

Más imágenes de feliz comienzo de semana para dedicar

La moraleja de todo esto es anteponer una sonrisa a la espontaneidad del mal humor. Si sabemos que ese primer momento, ese inicio va a ser doloroso o soporífero tenemos que reír más fuerte, o pensar en situaciones placenteras pasadas o, sobre todo, las que están por venir. Porque todos tenemos alguna esperanza guardada en el bolsillo, entonces seamos inteligentes y utilicémoslas en nuestro favor.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada receptor sabrá darle el uso correcto. La idea del emisor (quien escribe) es que tengas el mejor lunes posible, un comienzo de semana acorde a una excelente vida, lleno de expectativas y oportunidades para ser feliz. Porque se trata precisamente de eso: de ser feliz, en la medida de lo posible y con las armas que tenemos en mano. Semejante concepto sin embargo no es unitario y cada uno considerará al respecto diferentes cosas. Eso poco importa, de todos modos.

Como siempre, esperamos que el material haya sido de tu agrado, querido lector.

co-36 co-37 co-38 co-39 co-40 co-41 co-42 co-43 co-44 co-45 co-46 co-47 co-48 co-49 co-50 co-1 co-2 co-3 co-4

Búsquedas relacionadas:

  • imagebes chistosas d xfin sabado
  • imagenes de rosas con deceo de buena salud
  • imagenes de sid en l hielo
  • mensajes de los dias de la semana
  • fotos graciosas del equipo de futbol america
  • voy a ser abuela imagenes
  • feliz comienzo de semana imagen cristianas
  • feliz comienz de semana foto
  • feliz comienso de semana cristiana
  • buenas noches buentrabajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*