Imágenes con frases de decepción inolvidables y profundas

Nos gustaría que en la vida nos saliera todo bien: cumplir los deseos, que las metas no sean abstrusas en sus caminos a recorrer, ser felices y, sobre todo, que no nos decepcionen ¿Podemos lograrlo? Hay que aprender que es algo que escapa muchas veces de nuestro margen, ya que depende del accionar del prójimo. En todo caso podemos reducir las expectativas o volvernos un verdadero baluarte inexpugnable en estas cuestiones. Sentimientos aquí, allá, por doquier. Te presentamos imágenes con frases de decepción inolvidables y profundas. Como siempre, un material útil, sencillo y bien a tu alcance, querido lector ¡No te pierdas la entrada!

Imágenes con frases profundas de decepción y tristeza

Aprendamos a vivir con la decepción porque parece que a veces las cosas no nos pueden salir bien de una. Lo mejor es construir una excelente armadura para no sufrir en estas cuestiones.

Preguntemos: ¿podemos controlar al prójimo en sus acciones? Nunca y mucho menos sus pensamientos, totalmente inasibles con una máscara de rostro que diga lo contrario ¿Entonces? Lo mejor es ser una verdadera cuidadela, cuidar de uno de una manera que nada o poco, muy poco, te afecte.

La decepción también, a veces, son frutos de expectativas muy altas, de deseos sempiternos que colocamos en el otro, pero ese mismo individuo sabe poco de ellos. En ese caso podemos hallar fácilmente dónde estriba el problema.

¿Y los que nos hacen mal? Que sigan su camino, que mientras actúe así tarde o temprano sufrirán. Y aquí no hablamos de metafísicas de kioscos, sino por hechos bien materiales: la gente se aleja de los malos cuando realmente se los perjudica.

El cuento, el chamuyo, el relato oblicuo, la mentira ornamentada tarde o temprano cansan. Pero aquí es cuando uno debe decir basta, se acabó. Si no se pone límites las cuestiones se pueden complicar y no conviene ¡Nuestra vida anímica está en juego!

La distancia con amor, respeto y abnegación puede lucharse; las actitudes malvadas, llenas de desaire arruinan un vínculo por más cercanía que haya. El espacio es relativo.

La acumulación de las decepciones nos cambian. Está en nosotros volvernos misántropos, huraños, no confiar en nadie o elegir más sesudamente a la gente. Lo primero es escapismo: lo segundo madurez.

Seamos más egoístas en todas las relaciones que tenemos con otra persona. Que ella aporte a la vida y a la felicidad; de lo contrario no puedes seguir con ella, sobre todo cuando hay maldad y mendacidad de por medio.

La desilusión se siente en el cuerpo: un dolor punzante emerge desde el estómago y se queda clavado en la garganta. Nos cuesta respirar, nos cuesta tragar. No lo podemos creer. Pensábamos que el corazón era el órgano de los sentimientos, cuando si dejamos el romanticismo barato nos damos cuenta que todo pasa por la mente.

Los suspiros, los silencios, dicen muchas cosas. A veces somos tácticos y guardamos; pero que ese reservar no supere nunca la medida, porque estallaremos. Hay que ser inteligentes, incluso en el dolor.

Quien juega a perderte, que pierda, porque nadie juega con algo importante. La misma actitud lúdica en esto implica desinterés, un  interés que se mata poco a poco o de súbito.

¿Qué pasó entre medio? ¿Cuál historia se perdió? ¿Todo discurre tan rápido? Así son las cosas a veces desde la mirada del espectador; también para la pobre víctima de un gran desaire amistoso, cariñoso, amoroso, de cualquier clase.

Tú eres tu ser supremo, ten eso grabado en la mente. Así que siempre lo mejor es protegerse y no dejarse llevar por los malos de siempre. No hay que ser filantrópico siempre.

Silencio es sabiduría; el silencio anuncia mucho.

Búsquedas relacionadas:

  • fotohijasmalas
  • fotomontaje de luto
  • fotomontajes de luto
  • fotomontajes gratis para mis fotos lazito negro
  • imagen con frase cartel reflexion de un inecto no saluda a un niño q maldad
  • lazo negro de duelo fotomontaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*