Imágenes con frases de éxito para compartir

Todos queremos tener éxito en la vida. Sí, suena un tanto genérico, amplio, quizás exagerado; pero no está nada mal. Tal vez la problemática radica cuando una simple visión de lo que debe ser se impone a todos, cuando cada uno puede contar con una lectura particular ¿El éxito solo es material? ¿Solo da cuenta de esa afortunada persona que se ha hecho con un buen dinero? ¿De un individuo que cuenta con muchos objetos para regocijarse? No, el éxito es ser un individul feliz, alegre, que da pletórico de contento cada paso por esta vida. A esa idea se dirige este posteo, por eso te presentamos material al respecto para compartir.

Imágenes con frases bellas y profundas sobre el éxito

El éxito de una persona, a la que se cataloga de exitosa, solo debe radicar en su felicidad. Naturalmente, la felicidad reviste distintas formas, maneras, meandros, motivos, así que el quid de la cuestión se puede volver excesivamente variopinto.

En el fondo ser idealista es volverse extremadamente realista. Porque una persona movida por una idea niega lo inmediato, considera que es demasiado poco para la realidad que merece, por ende transforma todo según sus apetencias. Una filosofía sumamente hermosa.

Hay que aprender que los sueños cuestan esfuerzo, sudor y muchas lágrimas (a veces hasta en sentido literal). Así que debemos luchar y, sobre todas las cosas, no claudicar cuando el no inmediato parece erradicar los anhelos más entrañables.

La vida es para los fuertes, los que no entienden que el fracaso es definitivo, los que tienen un sueño tan fuerte, tan arraigado y profundo que dan todo por éste, hasta las últimas consecuencias.

Principio del éxito: comprender que en nuestra existencia, para la mayoría de los casos, nadie te regalada nada. A veces la prebenda viene bien, pero nos vuelve excesivamente pasivos. No: es indispensable en estos menesteres la actividad, la praxis pura, el luchar hasta dejar de lado las últimas reservas.

Es fácil soñar, porque nuestra mente parece que no tiene limitaciones. La complejidad siempre radica en estar en la materialidad de la vida, en ese fuego cruzado que son los cúmulos de sueños de las distintas personas que a veces hasta son contrapuestos. Ahí es cuando el valor y la decisión se transfiguran en algo vital.

No pienses que la montaña está lejana, esa que solo se vislumbra en lontananza. No, piensa en el peldaño inmediato, en esa roca o escollo que se divisa ahora. Sí, ir poco a poco es menos agobiante y cuando te quieras acordar el proceso ya estará culminado (y tu sueño casi cumplido).

No hagas caso de las personas que reniegan de tus sueños, que anuncian que sos poca cosa para ellos o yerbas similares. Proyectan sus insuficiencias y debilidades en ti. Sé libre, deja cualquier clase de ataduras; la vida, por lo que sabemos todavía, es una sola.

No es malo tener dudas porque el camino puede ser largo, escabroso y tortuoso. La cuestión es saber sobrellevar los malos momentos, los altibajos y todo lo que se le parezca. Recuerda que siempre luego de una gran tormenta sale el sol.

Las metas no están para alabarlas, pensarlas, darle vueltas por todas partes sin dejar ángulo vedado. No, las metas se las cumple y aunque haya mucho pensamientos también hay sobremanera acción.

Concentración: esa cualidad de focalizarse en algo específico, de vislumbrar el arbusto en el bosque tupido y desdeñar todo lo secundario, porque pasa a ser simple estorbo.

A veces la felicidad no lo da lo rutilante, lo ciclópeo o grandilocuente, sino lo sucinto y escueto. Apreciémoslo entonces.

Conocerse a sí mismo, premisa filosófica histórica; premisa de siempre para obtener el afamado éxito.

Y estamos seguros de algo: para que tus sueños se conviertan en realidad material se necesita mucho coraje.

Búsquedas relacionadas:

  • descargar imágenes de letreros
  • imagem de flojera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*