Imágenes con frases de feliz cumpleaños graciosos

Esa moneda hermosa que tanto nos maravilló quizás este un tanto adusta, ya no brille, pero sabemos que su valor es inmenso y es cuestión de pulirla un poco para observarlo. Nosotros, en tanto personas, también nos convertimos en seres más vetustos, con arrugas, quejas, sueños cumplidos y peremidos,. Y sí: ese hermoso brillo auroral, ese rostro de congratulación ante todo nunca muere absolutamente y los cumpleaños son un excelente modo de demostrarlo. Por eso, te presentamos imágenes con frases de feliz cumpleaños graciosos. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

cum 6

Imágenes con frases de cumpleaños

Un cumpleaños es un momento de grandes felicidades. Quizás con el tiempo lo hemos olvidado; tal vez los problemas económicos, los incordios típicos del mundo adulto, además de la edad siempre creciente no ayudan mucho. Por eso a veces es necesario observar los niños, ya que al divisarlos nos paramos, casi sin darnos cuenta, en un paisaje conocido. Sí, porque todos fuimos infantes y, encima, disfrutábamos sobremanera ese gran momento.

¿Lo describimos genéricamente? Felicidad en la previa, un poco de nerviosismo ante la llegada de los amigos, goce pleno del tiempo transcurrido sea donde sea, regalos, familia reunida en hermosas tertulias y uno siendo el centro de todo. Todavía no sabemos qué rostro poner frente al fulgor de las velas, pero poco importaba en esos entonces. Estamos hablando de la algarabía personificada, de gratos recuerdos más o menos remotos.

¿Y por qué no podemos tenerlos ahora? ¿Hay algo que lo prohíbe? Para nada: solo un estereotipo tonto que anuncia que los adultos no se pueden divertir, que lo único que le quedan son las tareas aburridas, grises y penosas. La verdad es que no debe ser así. Y no debe ser así hasta el último de nuestros días.

cum 7 cum 8 cum 9 cum 10 cum 11 cum 12 cum 13 cum 14 cum 15 cum 16 cum 17 cum 18 cum 19

Imágenes con frases de feliz cumpleaños graciosos y divertidos

Las imágenes retóricas no sólo sirven para hermosear un discurso; también cooperan en la construcción de los mundos, una y otra vez. De esa enorme cantidad de herramientas, aquí podríamos escoger el pleonasmo. Una absoluta redundancia ¿Pero dónde? En todos los sitios, sobre todo en la mezcla de felicidad y cumpleaños. Porque lo sabemos bien: la felicidad es alegría, júbilo, una electricidad inexplicable que recorre las fibras más íntimas y modifica el mundo; un cumpleaños, por su parte, es ese continente para aquel contenido, es el magnífico soporte, ocasión para reír sin parar, dejar de lado problemas y agradecer la maravilla que nos rodea.

cum 20 cum 21 cum 22 cum 23 cum 24 cum 25 cum 26 cum 27 cum 28 cum 29 cum 30 cum 31 cum 32 cum 33 cum 34 cum 35

Imágenes con frases divertidas de cumpleaños graciosos

Entonces recuperemos esa sabiduría infantil que antepone la carcajada al rostro adusto, que encuentra en la ocasión el momento exacto y la praxis eximia para no desperdiciarla. Tal vez esto sea puro palabrerío para la persona que es un hedonista nato, aunque hay muchos que quedan trunco en tal derrotero ¿Hedonista nato? Obvio que sí: uno que sabe que si en la existencia hay un imperativo categórico, ese es ser feliz. Debes ser feliz, ese es el fin de la vida; el resto, simples medios para lo primero.

cum 36 cum 37 cum 38 cum 39 cum 40 cum 41 cum 42 cum 43 cum 44 cum 45 cum 46 cum 47

Más imágenes de feliz cumpleaños para compartir y dedicar

Aquí, entonces, te dejamos una buena cantidad de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Si eres un potencial cumpleañero, se pueden esgrimir como forma de estimularse, de prepararse para lo que es una excelente ocasión de alegría; de lo contrario, estamos hablando de un material que funge muy bien de presente, de escueto regalo para quienes atraviesen sus natalicios.

Sea como sea, esperamos que el material te sirva, te parezca agradable, te saque unos instantes de la rutina grisácea y ponga en ti una gran sonrisa, querido lector.

cum 48 cum 49 cum 50 cum 52 cum 53 cum 54 cum 55 cum 512 cum 1 cum 2 cum 3 cum 4 cum 5

 

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes de feliz cumpleaños con delfines
  • frases feliz cumpleaños con brillo y destellos
  • excelente noche imágenes
  • imagenes de feliz cumpleaños catolicas
  • Facebook imagenes com
  • imagenes de cumpleaños para nueras
  • imagenes de cunpleaños para mi sobrina hermosa
  • frases de cumpleaños para mi doctor
  • tarjetas musicales de feliz cumpleaños sobrina
  • imagenes de cumpleaños para nuera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*