Imágenes con frases de la vida es una sola para compartir y dedicar

¿No sucede a veces que damos por hecho todo lo que nos rodea y somos? ¿Que naturalizamos el respirar, la salud, el poder caminar por nuestra cuenta, la brisa que nos roza día  a día? ¿Y si ese es el auténtico milagro que buscamos por todos lados? Venir un momento de la nada para que nos abrace nuevamente. Lógicamente esta no es una opción para los millones de piadosos, pero creencias sostenidas o desdeñadas, hay que valorar el momento, el día, cada segundo. Por eso, aquí te presentamos imágenes con frases de la vida es una sola para compartir y dedicar. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

vida 6

vida 7

vida 8 vida 9 vida 10 vida 11 vida 12 vida 13 vida 14

Un filósofo romano como Séneca se sorprendía en su época como las personas se desvivían por riquezas, reputación y honores de todo tipo, cuestiones superfluas al lado del tiempo, bien inmenso, que sin embargo casi todo el mundo estaba dispuesto a donarlo sin miramientos.

vida 15 vida 16 vida 17 vida 18 vida 19 vida 20 vida 21 vida 22 vida 23 vida 24 vida 25

Aquí te dejamos hermosas frases que pueden afectarte en el buen sentido: ser feliz, hacer lo que deseas y aprovechar el tiempo.

vida 26 vida 27 vida 28 vida 29 vida 30 vida 1 vida 2 vida 3 vida 4 vida 5

Búsquedas relacionadas:

  • la vida es una sola imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*