Imágenes con frases de olvido para olvidar un amor

Hay una imagen muy bella para sintetizar la necesidad del desamor: una mano sosteniendo una soga o cuerda, dañándose poco a poco porque ésta quiere irse. La moraleja:  a veces sostener hiere y soltar es lo mejor. En esta ocasión nuestro tópico será un tema difícil e insoslayable. Lo primero porque suele tener como corolario grandes heridas; lo segundo, debido a que todos lo hemos vivido, a tal punto que sentimos como afortunado a quien no pasó por semejantes trances. Siempre la reflexión es buena, por eso, con el mejor material, te presentamos imágenes con frases de olvido para olvidar un amor. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

desa-6

Imágenes con frases de desamor

Todos sabemos en nuestro interior que el amor es una empresa riesgosa. No solo es algo que pasa por nuestra mente, sino por el cuerpo. Sentimos una falta de protección, cierta endeblez como de alguien que potencialmente puede sufrir si ese castillo mágico se desvanece. Y efectivamente ocurre así con la no correspondencia, la naturalización, la rutina abrumadora, el sopor cuando miramos al otro, la infidelidad y yerbas similares.

¿Cuál es la solución a este entuerto? ¿Meterse en una especie de caparazón invisible? ¿No sentir nada por nadie más? ¿ Es factible? Creemos que la única solución es arriesgarse nuevamente, porque el virtual resultado lo vale. En todo caso, acción sabia será aprender de las heridas, que ellas hablan por sí solas.

desa-7 desa-9 desa-10 desa-11 desa-12 desa-13 desa-14 desa-15 desa-16 desa-17 desa-18 desa-19 desa-20 desa-21 desa-22

Imágenes con frases de olvido para olvidar un amor

Porque hay una cosa igual de mala que el desamor: el tal vez ¿Por qué? Porque el tal vez deja todo abierto, un podría haber sido que cuando las condiciones materiales de él desaparece nos hiere mucho. Deja volar la imaginación demasiado, además de dar lugar a ese sentimiento doloroso de achacarse cobardía o pusilanimidad. Es así. Entonces, lo repetimos: lo mejor siempre es arrojarse, aunque no es una piscina vacía. Seamos un poco más perspicaces, vislumbremos si está un poco llena, continuando con la metáfora un tanto ramplona.

¿Y el no? El no duele al principio, pero a la larga es tranquilizador. Porque supimos cuál era el desenlace, porque detenemos la imaginación o, a lo sumo, nos damos cuenta que es solo ello. La materialidad del hecho si vamos al caso puede apaciguar las interpretaciones abusivas.

desa-23 desa-24 desa-25 desa-26 desa-27 desa-28 desa-29 desa-30 desa-31 desa-32 desa-33 desa-34 desa-35 desa-36

Imágenes con frases de decepción y desamor para compartir

Olvidemos entonces, si es lo único que sirve. Siempre hay que ser inteligente en estas cuestiones, anteponer la razón que no deja de ser en parte pasional. Darnos cuenta, aunque cueste, que hay un camino vedado para siempre, que malgastamos energías preciosas que podríamos disponer en otros objetos y tareas. Busquemos la felicidad y la serenidad, una premisa que suponemos actual ayer, hoy y siempre. Seamos hedonistas entonces, aunque responsables. El placer debe ser la brújula rectora de las existencias de todos los humanos. Entonces cualquier suplicio, dolor, sobre todo cuando es innecesario o magnificado, debe soslayarse.  A la larga nos daremos cuenta que fue la mejor opción, lejos.

desa-37 desa-38 desa-39 desa-40 desa-41 desa-42 desa-43 desa-44 desa-45 desa-46 desa-1

Más imágenes con frases hermosas para olvidar amores

Tal vez al lector le parezca raro, incluso una contradicción, hablar de hedonismo responsable. Es que a este verdadero arte de vivir se le ha hecho una mala fama terrible, por propender a los placeres del cuerpo ¿Qué es lo que entiende el sentido común? La bestialidad, la rienda suelta a cualquier impulso, uno que socavaría la misma civilización. En realidad todo dista de ser así: Epicuro, padre del hedonismo, hablaba de goces responsables, de una aritmética de los placeres donde se piensa, se reflexiona, se elige lo mejor. Y nosotros podemos añadir la responsabilidad con el otro, respetando sus felicidades y luchando incluso por maximizarlas.

desa-2 desa-3 desa-4 desa-5 desa-47 desa-48 desa-49 desa-50 esa-8

Búsquedas relacionadas:

  • frases para personas rencorosas
  • imagenes saludos a una amiga
  • imagenes de olvido
  • frases d agradecimiento a Dios por la salud de mi padre
  • Se acabo el amor fotos
  • imagenes nombres de personas
  • imagenes de aliento para una persona que ba ser opwrada
  • imagenes con frases y citas el Adios
  • frases cuando un cuñado cumple un año de muerto
  • ver imagenes de preocupacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*