Imágenes con Frases de Paz y mensajes de Amor para Whatsapp

¿Cuál sería la consigna para vivir armoniosamente con uno y el resto? Eso que garantizaría un presente más ameno y un futuro aún mejor. Seguramente mucha gente no dudaría en expresar estas dos palabras simples: paz y amor. Es que uno se alimenta del otro y a la inversa. Porque sólo se pueden crear lazos fuertes con la otredad a partir del amor y ahí realmente se puede hablar de prójimo y de ahí deriva la parsimonia. Pero sin paz tampoco hay amor. Por eso, en consecuencia, aquí te presentamos imágenes con frases de paz y mensajes de amor para Whatsapp. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

paz 5

paz 6 paz 7 paz 8 paz 9 paz 10 paz 11 paz 12 paz 13

Recuerda siempre que tu principal enemigo eres tu mismo, quien puede atacar en tu interior, donde no hay defensar ni barreras que valgan. Así que es importante para tener paz y amor con el resto de la humanidad, que tu la consigas contigo mismo. De lo contrario, es como edificar una casa sobre arenas movedizas: tarde o temprano se desmoronará. Atiéndete a ti mismo, escúchate  y profundiza lo máximo que puedas.

paz 14 paz 15 paz 16 paz 17 paz 18 paz 19 paz 20 paz 21 paz 22 paz 23 paz 24 paz 25 paz 26 paz 27 paz 28 paz 29

Si hay una situación a la que debe propender el hombre es la paz y amor entre todos. Porque sinceramente la empatía general, el poder estar en el lugar del otro, es lo que puede lograrlo. No tanto avances en tecnología y bienes de todo tipo, sino un cambio en la forma de ser del hombre, en su subjetividad, producirá la modificación del todo circundante. Y esto no es retórica vaga; el ser humano tal vez dependa de ello para sobrevivir el día de mañana.

paz 30 paz 31 paz 32 paz 33 paz 34 paz 35 paz 36 paz 37 paz 38 paz 39 paz 40 paz 41 paz 42 paz 43 paz 44 paz 45

Y nos rehusamos a pensar, como tantos estudiosos lo han hecho, que la economía afectiva del hombre tiene ciertos límites: que nunca se puede tener querencia por el todo, que la empatía generalizada es mentira y la idea del prójimo una cáscara vacía. No dudamos que muchos sientan así, pero como lo afectivo es cultural, es tarea de lucha crear las condiciones para que el mundo sea uno, lleno de amor y paz. Entonces es una actividad sustancial y mucho trabajo hay que realizar para llegar a semejantes metas.

paz 46 paz 47 paz 48 paz 49 paz 50 paz 51 paz 52 paz 53 paz 54 paz 1 paz 2 paz 3 paz 4 paz 11 paz 12

Aquí te dejamos 60 imágenes con reflexiones sobre el amor y la paz. Ideales para los fines de semana donde siempre hay un hiato para lo laboral, en el que disponemos de tiempo y lo usamos a nuestro antojo. Pensar, reflexionar, siempre son actividades vitales, ya que sólo es factible un mundo mejor si antes pasó por las cavilaciones del hombre.

paz 13 paz 14 paz 55 paz 56 paz 57 paz 58 paz 59 paz 60

Búsquedas relacionadas:

  • Sao Vicente SP tsrc=lgww
  • imagenes de cumpleaño para un ahijado
  • imagen para expresar amor
  • imagenes de recuperacion para mi nieta
  • feliz cumpleaños pastor
  • fotos de buenos dias para un amante
  • dibujos de papi wuilo a lapiz
  • imagen sobre el amor de Dios para colorear
  • imágenes bonitos de feliz cumpleaños ahijado Sebastián
  • tarjetas para dedicar a un amor imposible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*