Imágenes con frases hermosas de feliz lunes para compartir

Los lunes cuestan porque tienen la carga del inicio, del primer movimiento semanal, si englobamos toda las actividades. Eso lo hace difícil hasta con cierto aire tétrico, pero como siempre decimos, el tiempo es la posibilidad de todo y cada día tiene su belleza, pletórico en oportunidades, conocimiento y placeres Por eso, para ayudar en un clima ameno, te presentamos imágenes con frases hermosas de feliz lunes para compartir. Muchas de las imágenes te encantarán. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota

lu-3

Imágenes con frases hermosas de feliz lunes para compartir

Somos como esas máquinas un tanto vetustas, a las que les cuesta arrancar. Los engranajes y conductos de todo tipo comienzan poco a poco, son sopor, sus movimientos, hacen ruido, hay herrumbre; pero luego todo funciona, para bien o para mal, en el caso de los hombres maquinales.

Pero que cueste el comienzo porque el fin de semana fue alucinante, lleno de ocio y diversión, no quita que debemos desvalorizar al pobre lunes, posiblemente las 24 horas más desacreditadas de todas, salvo cuando hay feriados. Es un golpe recio a la quijada volver a la rutina, sobre todo a ese gran número de personas que no les agrada su trabajo; pero de todos modos el día pude estar lleno de oportunidades, enseñanzas, conocimiento de cosas, personas y mucho más. Es mejora acostumbrarse a dejar de hacer saltos en la vida, a no volvernos en jerarquizadores de la temporalidad o sicarios de la misma. No sea cosa que de tantos momentos perdidos, por ser considerados vanos e infructuosos o aburridos, nos quedemos sin ellos. Todos los instantes tienen la densidad de un punto, uno bien poderoso. Eso es lo único que tenemos: la vida tiene esa figura, minúscula tal vez, pero sumamente sustancial. No es una linea ni un ciclo, ya que lo que tenemos es ese perfecto instante, pleno, puro, existencia en su máxima expresión. El pasado es nostalgia pura y el futuro solo ilusión. Entonces qué mejor que apreciarlo.

Y los lunes tienen que ser enfrentados con esa tesitura, aunque cueste. Repetimos: el choque del pasaje de un fin de semana a lo laboral del lunes puede ser fuerte, sin embargo, hay que ser un poco sabios, en el sentido práctico: como no podemos cambiar lo inexorable, lo que es así, mejor tomarlo con el máximo del agrado. Y lo que no gusta lo modificamos, ya que en definitiva es nuestra vida, posiblemente la única o vivida así, incluso para los piadosos.

lu-4 lu-5 lu-6 lu-7 lu-8 lu-9 lu-10 lu-11 lu-12 lu-13 lu-14 lu-15 lu-16 lu-17 lu-18 lu-19 lu-20 lu-21 lu-22 lu-23 lu-24 lu-25 lu-26 lu-27 lu-28 lu-29 lu-30 lu-31

Más imágenes de lunes con frases

Suele decirse que hay que vislumbrar el vaso medio lleno en todo. Naturalmente nos gustaría que estuviera completamente lleno, rebosante, excedido; pero muchas veces no se puede. Los anhelos se estrellan contra la realidad. Pero no quita que es una frase con cierto nivel de sapiencia: el vaso medio lleno no sólo modifica tu forma de ver las cosas, sino la misma acción para en todo caso comenzar a ponerle el líquido de la suerte al recipiente.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes que celebran al lunes desde la sabiduría, el humor, el coraje y mucho más. Para quitarle un poco la mala fama que se ha añadido a este día y enfrentar todo lo que nos suceda de la mejor forma. Porque en definitiva de esto se trata: posiblemente nuestros pensamientos no modifiquen la realidad, resabio de un psiquismo infantil; pero si nuestra perspectiva, el ángulo desde el que vislumbramos todo sea diferente, un tanto más jovial y alegre. Las imágenes son ideales para compartir y dedicar. Desde ya, esperamos que sea el material de tu agrado.

lu-32 lu-33 lu-34 lu-35 lu-36 lu-37 lu-38 lu-39 lu-40 lu-41 lu-42 lu-1 lu-2 lu-43 lu-44 lu-45 lu-46 lu-47 lu-48 lu-49 lu-50

 

Búsquedas relacionadas:

  • tios buenos dando buenos dias
  • imagenes chistosas deja de chatear
  • imagenea de saludos
  • imagen de pikachu con mensaje de buenas noches
  • hermosas imagenes para portada de facebook
  • frases raras pero hermosas
  • fotos agradeciendo cumpleaños feliz
  • feliz dia dj frases
  • felis jueves con rosas
  • dibujo del lunes santo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*