Imágenes con frases hermosas de fin de semana para compartir

El fin de semana representa un hiato para muchos en la existencia: te sumiste en obligaciones y responsabilidades de todo tipo en la semana y es necesario, porque la máquina necesita batería, recargar un poco. Naturalmente, hay familia, hay necesidades que relevar en muchos casos, pero las reglas se amenizan en estas jornadas. Incluso para los tantos que siguen trabajando. Es fin de semana y el cuerpo, de una forma u otra, lo sabe. En consonancia, aquí te mostramos imágenes con frases hermosas de fin de semana para compartir. 60 en total, algo nunca visto antes y que no podrás hallar en otros portales. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

fin 6

fin 7 fin 8 fin 9 fin 10 fin 11 fin 12 fin 13 fin 14 fin 15 fin 16 fin 17 fin 18 fin 19

Habías dejado un libro a medio leer, retómalo; prometiste a tus amigos una ansiada cena, empeña la palabra; a tus niños llevarlos al cine, hazlo y así sucesivamente. Es tiempo para uno y sus seres queridos, así que hay que saber aprovecharlo. Tampoco es mala idea solazarse en la cama, sobre todo si el clima no acompaña, durmiendo, viendo algún largometraje desde las suaves sábanas, otear libros o lo que sea. Los fines de semana sirven para recargar energías y tú tienes la decisión de cómo hacerlo.

fin 20 fin 21 fin 22 fin 23 fin 24 fin 25 fin 26 fin 27 fin 28 fin 29 fin 30 fin 31 fin 32 fin 33 fin 34 fin 35

Sin embargo, hay otras opciones, para los más energéticos. Ya que se sabe que a los fines de semana, sobre todo los sábados, los envuelve un clima festivo, de nocturnidad, baile y otras bonanzas. También puedes aprovechar los fines de semana para tales andanzas si las ganas acompañan, ya que sin ellas semejantes empresas son sumamentes arduas.

fin 36 fin 37 fin 38 fin 39 fin 40 fin 41 fin 42 fin 43 fin 44 fin 45

El tiempo es nuestro, algo que por lo general nos arrebatan en la semana. Y, aunque lo demos por descontado, es el bien más preciado que tenemos, irrecuperable, irreversible. Así que mejor aprovecharlo del mejor modo, ese que nos hace felices, tomando la decisión que en la actualidad consideramos correcta y eso es lo más lindo de la vida. Aquí no sólo te dejamos imágenes con alusión a los fines de semana, sino frases que pueden dar rienda suelta a pensamientos totalmente funcionales a estos días. Porque si hay tiempo, también lo hay para reflexionar, sumirse en las cavilaciones que tal vez nos permitan esbozar soluciones o soslayar preocupaciones baladíes. 60 imágenes en total para compartir, dedicar o solazarse con ellas en la total soledad. Es tu decisión; pero el material es imperdible.

fin 46 fin 47 fin 48 fin 49 fin 50 fin 51 fin 52 fin 53 fin 54 fin 55 fin 1 fin 2 fin 3 fin 4 fin 5

Pina colada drink in cocktail glass with tropical beach in background

Pina colada drink in cocktail glass with tropical beach in background

fin 57 fin 58 fin 59 fin 60

Búsquedas relacionadas:

  • Pasteles de Cumpleaños para Mujer
  • hermosas imagenes de buenos dias
  • imagenes hermosas de angeles
  • gif fin de semana saludos
  • gif de fin de semana
  • tarjetas para desear buen fin de semana
  • findesemanaenmivimiento
  • desearle a un amante un buen fin de semana
  • cosas para wuasat
  • carteles de fin de semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*