Imágenes con frases hermosas de Gabriel García Márquez para dedicar y compartir

¿Un intelectual, pensador, escritor que llega a nuestra alma con sus palabras realmente muere? Hace poco tiempo que perdimos a “Gabo”, como le decían sus íntimos, pero sigue estando entre nosotros, en cada frase, cuento, anécdota. Y eso es un bien inapreciable más allá de cualquier premio en vida: la hermosa caricia de la posteridad. Eso es Gabriel García Márquez, poseedor de una creatividad y una prosa eximia, por eso, te mostramos imágenes con frases hermosas de él para dedicar y compartir ¡No te las pierdas!

marquez 1

marquez 2 marquez 3 marquez 4 marquez 5 marquez 6 marquez 7

Hacer real lo fantasioso. Con esa simple frase reduciríamos injustamente la caracterización de lo que fue el movimiento latinoamericano al que perteneció García Márquez. El amor, el conflicto, la profundidad de sus personajes, eso es más correcto en el pensar.

marquez 8 marquez 9 marquez 10 marquez 11 marquez 12 marquez 13 marquez 14 marquez 15 marquez 16 marquez 17 marquez 18 marquez 19

Con un sinfín de escritos valiosos, a tal punto que es baladí enumerarlos, García Márquez se hizo un lugar en el mundo junto a los Cortázar, Borges, Carpentier, Vargallosa, entre otros exponentes valiosos de estas latitudes.

marquez 20 marquez 21 marquez 22 marquez 23 marquez 24 marquez 25 marquez 26 marquez 27 marquez 28 marquez 29 marquez 30

 

Búsquedas relacionadas:

  • cáritas de sueño en movimientos para WhatsApp
  • coplas a garcia marquez
  • coplas alusivas a gabriel garcia marquez

One thought on “Imágenes con frases hermosas de Gabriel García Márquez para dedicar y compartir”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*