Imágenes con frases inspiradoras sobre la vida

¿La vida puede ser un tópico? ¿Podemos llevar adelante esa actitud de desaprensión tan fría que nos coloque a nosotros mismos en la objetividad? ¿Y qué es la vida? Es la conciencia, la magia, el devenir, los dolores, cada uno de los sentimientos y coyunturas de las más variadas. Podemos anunciar, sin lugar a dudas, que es una temátiva digna de pensamiento porque a esta existencia arribamos, sin muchas explicaciones, casi como pobres bastardos y seguimos, hacia delante, con ninguna certidumbre. Te proponemos pensar, por lo tanto, con estas imágenes junto a frases inspiradoras sobre la vida ¡No te las pierdas!

Imágenes con frases profundas e inspiradoras de la vida

Y si a la vida no se puede llegar con manual, por lo menos sí tenemos esos manuales andantes que son las personas que vivieron más, los libros, refranes y todo aquello que nos sirva de información para andar con paso un tanto más seguro.

La vida es mucho y a la vez poco ¿No podemos comprenderlo? Si hasta lo más pequeño tiene la densidad del todo; el instante, en ese sentido, es un absoluto diminuto. Vivamos cada momento, por lo tanto, como si fuera el último y si suena paroxístico por lo menos saquemos hasta su último jugo.

Vislumbrar hacia atrás muchas veces no es la mejor salida ¿Se puede modificar lo acontecido? Recordemos que el pasado tiene la dureza de lo inexorable, lo ya acaecido; el por venir, en cambio, es pura potencialidad.

La ignorancia, cuando es respetuosa y luego de un gran desencanto, es lo mejor que podemos hacer: una respuesta perfecta para el otro y para la propia salud del alma.

No se pueden esperar las oportunidades que caigan como Maná del cielo, redondas y perfectas. No, se las crea y se actúa con lo que se tiene; luego se verá si eso es lo ideal o no.

Reconocer los momentos maravillosos de la vida es algo sumamente importante. La vida no es solo existir sino una conciencia del existir y mejor si la misma es desde lo positivo y bueno. Seamos felices y reflexivamente felices.

Nunca prejuzgues sin escuchar o taches con una etiqueta a alguien que no acierta, según tu criterio, en el camino correcto. Nunca se sabe las cientos de batalla que esa espalda soporta día a día.

El mundo te reflejará lo que vos le des al mundo. Dicho de otra manera: así como es abajo es arriba, así como es adentro es afuera.

Que tu corazón sea algo difícil de acceder no es soberbia, sino consideración y ponderación de lo valioso que es.

Todo lo grande que se haga en este mundo será con pasión. Lo tibio, lo indiferente, lo frío son cosas que nadan por otros cauces.

La autoestima, el pundonor siempre será algo más que necesario. No lo etiquetes como orgullo fatuo o algo por el estilo. El ego, en su justa medida, es más que indispensable. De lo contrario nos olvidaríamos en la marea de lo ajeno.

La confianza de lo importante a un otro significa respeto, querencia, solicitud. Son sentimientos sin lugar a dudas hermosos.

Una mentira pone en duda todas las verdades, porque la sola existencia de la primera no oblitera que pueda acaecer en cualquier circunstancia. Desde el momento que el diablo habló con su misma vos, ¿cómo creerle al ángel?

La gran modificación siempre principa en suelo propio.

La felicidad posiblemente sea lo más sencillo del mundo, siempre y cuando el hombre no la haga determinar por cosas, estados y valores ajenos, dificultosos.

El momento siempre será ahora. Así que mejor que sea acción.

Aprender. Esa palabra se la usa para la amistad, el amor, el trabajo; la vida misma.

Búsquedas relacionadas:

  • imagenes con frases sobre la vida
  • imagenes de agradecimiento por un año mas de vida
  • imagenes de agradecimuento por un año mas de vida
  • imagenes de flores con fraces catolicas
  • mafalda no te cambio por nada mu camita buenas noches

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*