Imágenes con frases inspiradoras y sensacionales para compartir

No nos bastamos con nosotros mismos siempre. Tendemos puentes, incurrimos en peticiones, necesitamos escuchas atentas, ayudas, espaldarazos. Es algo lógico, desde que el hombre es, casi por esencia, un animal cuyo vida anímica reside en el otro. En estas cuestiones, como en muchas otras, no hay que jactarse, creerse sabio en todo o pensar que uno puede tener las soluciones de cada coyuntura. No. Por eso, para fungir de respaldo, te dejamos estas frases que inspiran, motivan, te harán sentir muy bien. Como siempre, te traemos el mejor material ¡Un posteo imperdible!

Frases sensacionales para descargar

Dos cuestiones que aprender: no podemos con todo en esta vida, tanto en momentos felices como luctuosos. Lo segundo: la respuesta puede que no esté en nosotros, pero en algún rincón de este enorme mundo la hallaremos.

A veces cuando leemos o reflexionamos sobre una frase ajena o apotegma que nos gusta mucho, sentimos una secreta envidia: no podemos creer que a alguien que le haya ocurrido semejante idea ¡Genios hay por todas partes!

Una respuesta para el amor, la muerte, la amistad, la angustia, el dolor, los problemas materiales, lo que sea. Estas imágenes representan una auténtica miscelánea.

La excusa es una insidiosa enemiga. Se inserta, se intromete, aprovecha siempre tu debilidad espiritual. Lo mejor es nunca dejarle lugar a esta taimada.

Siempre vivir en color va a ser más lindo que hacerlo bajo la tiranía de los claros y oscuros.

Lo auténticamente imposible es aquello que no podemos cavilar, ni pensar, lo que soslayamos por el mero hecho de que no existe. Pero desde el momento que se idea, se sueña, las puertas se abren.

No importa las veces que vuelvas a comenzar, ya que todos lo hacen. La diferencia es que algunos lo consideran un error, un desvarío; otros una flamante oportunidad.

Si somos globos tratemos de esquivar los alfileres. A veces ese desenlace, lóbrego sin lugar a dudas, se puede vislumbrar desde la distancia, como un corolario obvio. No hagamos nunca eso.

La mente debe tener algún tamiz. Por nuestra cabeza pueden pasar un sinnúmero de pensamientos, aunque está en nosotros tener el poder y asir los verdaderos en importancia.

La vida siempre será el mejor de nuestros tesoros, posiblemente el único verdadero. El resto es accesorio y justamente como algo accidental nunca puede ser lo principal, sino, en todo caso, un potenciador de lo primero.

La vida es darte cuenta quién sí, quién a veces y quién nunca. Esa necesidad de discernimiento siempre se hace presente.

Si en el hombre existe una perfección, decía Aristóteles, sólo puede ser el producto de una serie de errores bien pulidos. Esto quiere decir que no somos deidades y que la frustración es intrínseco a nuestro ser.

Esperar es actuar, siempre. Es saber que insistiendo, persistiendo, abnegándose en determinado camino, siempre se puede. Pero nunca se entienda semejante lección como una mera pasividad, expectante.

La vida es una hermosa colección de pequeños momentos. Hay que aprender a recolectarlos y ser feliz con ellos.

Hay que alejarse de lo dañino, sean cosas o personas. Si queremos la felicidad y si ella es impasibilidad, bien sabemos qué hacer. Cierto egoísmo en algunos momentos pueden sernos útil.

Las alegrías pequeñas son el pan de cada día. La cuestión esencial estriba en no darlas nunca por descontadas, hechas, siempre dispuestas, porque esa es una forma de darle la espalda a la vida misma.

A veces hay que aprender de ese individuo (hombre o mujer) que es feliz con poco “Qué tiene”, nos preguntamos. “¿Cómo lo logra?”, lo anunciamos sorprendidos. Tal vez se tenga a sí mismo, por fuera de ornamentos que no hacen más que perdernos.

Búsquedas relacionadas:

  • mensajes de feliz cumpleaños
  • chistes buenos de jaimito groseros
  • facebook com/de vivi allosa
  • de Cumpleaños para Amigas chivas
  • imagenes de animos para facebook
  • imagenes para etiqetar www pympy com
  • Imagenes q semueban de ariel camacho
  • como hacer lazos para el cabello paso a paso
  • facebook de vivi allosa
  • Te amo hernan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*