Imágenes con frases lindas de “Te amo”, “Te necesito”, “Te extraño”

A veces una relación amorosa se convierte en una pugna, algo negativo sin lugar a dudas ¿Pero pugna de qué? De quien demuestra más, una suerte de balance para saber que si se hace algo que medre al otro se lo tiene que detener, hasta que la pareja iguale. Eso sin lugar a dudas es una mezquindad o plantea un serio problema de cariño. Claramente nuestro posteo va contra ello, por eso te presentamos imágenes con frases lindas de te amo, te necesito y te extraño. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

amor-1

Imágenes con lindas frases que digan Te amo

Decir un te amo, que se escape, que sintamos su necesidad, no es fácil. Más allá que la verborragia en el amor abunda, semejante frase equivale a la máxima gradación, si algo así fuera posible. Un te amo es un extrañar constante, una querencia constante, una necesidad y un deseo de estar siempre al lado de esa persona. Su pronunciación es un acto hermoso en sí mismo (sobre todo si se lo lleva a la práctica en forma asidua), eleva a la persona que la profiere y, sobre todo, quien la recibe. La reciprocidad es vital, enaltece y tranquiliza todo.

Aquí te dejamos una buena cantidad de material con esta frase, así que nos dirigimos a un lector enamorado, esa persona que está pasando por las mieles del idilio cariñoso. Parejas recién conformadas, esas que viven los primeros tiempos en los que todo es novedad; aunque también otras que ya llevan sus años a cuestas, cuestión que lo hace mucho más valioso porque también han tenido que bregar con el sopor, las peleas y la simple cotidianeidad. Es decir, en relación a lo último, el auténtico amor, no de esos que se observan en los largometrajes.

amor-2 amor-3 amor-4 amor-5 amor-6 amor-7 amor-8 amor-9 amor-10 amor-11 amor-12 amor-13 amor-14 amor-15 amor-16

Más imágenes con Te amo para compartir

Dar y recibir amor es espectacular, cuando el sentimiento esta a flor de piel. Y esa sensación es inconmensurable porque nos volvemos abnegados, por primera vez queremos que el otro sea feliz en sí mismo, porque más allá que no tenga que ver directamente con nosotros, en algún punto redunda en  nuestro favor.

Un te amo tiene, por otra parte, una cuota de certeza, cuando se lo anuncia estamos hablando de alguien más seguro, que ya paso muchas zozobras. Un te amo es amor en vocablo; algo que tendría que ser más llevado adelante.

amor-17 amor-18 amor-19 amor-20 amor-21 amor-22 amor-23 amor-24 amor-25 amor-26 amor-27 amor-28 amor-29 amor-30

Imágenes con frases que digan Te necesito

Llega San Valentín y todo se tiñe de rojo. Rojo de pasión, de cariño, de amor, en definitiva. La sangre es roja y la metáfora no es vaga, ya que semejante color sólo puede hacer alusión a lo vibrante, lo que nos llena de conmoción, lo que mueve, incluso lo irracional.

Dentro de esa panoplia de sensaciones que emergen con el amor, la necesidad está muy emparentada. Pero hablamos de una necesidad positiva y sana ¿Cómo es? No sentir que sin esa persona el mundo no tiene sentido, lo cual socavaría nuestra autonomía, sino que aquella sí lo hace mucho mejor. Son dos cosas bien distintas.

amor-35 amor-36 amor-37 amor-38 amor-39 amor-40 amor-31 amor-32 amor-33 amor-34 amor-40 amor-41 amor-42 amor-43 amor-44 amor-45

Imágenes con frases que digan Te extraño

Y si se necesita también se extraña. Se extraña lo vivido, lo compartido, lo que al traer al presente, por medio de la memoria, nos conmueve ¿Por qué? Porque fuimos muy felices, porque con esa persona descubrimos en un mundo por momentos lóbrego la llave mágica de la alegría y lo hilarante.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes que expresar el amor con distintas formas. Desde ya, esperamos que el material haya sido de tu agrado, querido lector.

amor-46 amor-47 amor-48 amor-49 amor-50 amor-51 amor-52 amor-53 amor-54 amor-55

Búsquedas relacionadas:

  • São Luís MA tsrc=lgww
  • buenos dias Dios t bendiga imagenes
  • imagen de dios te bendiga
  • imagen cuando t sientas solasolo
  • buenos dias dios te bendiga siempre imágenes viernes
  • feliz viernes dios te bendiga
  • imagen cn movimiento para mis hijas
  • imagenes buenos dias dios te bendiga
  • imagen aunq estes enojada te amo
  • Carlos Spegazzini BA tsrc=lgww

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*