Imágenes con frases para dar la bienvenida a marzo

Somos seres temporales desde el momento que existimos y abrimos una finitud. Es el devenir, el hecho de que la cosas dejen de ser lo que son, el cambio, lo que genera la apertura de este hermoso juego que es nuestra vida. No hay vuelta: unos los llaman destino de muerte, otros existencia en un sentido total; sin embargo, no quita nada a lo que ya hemos dicho. En ese contexto, se entiende que sea muy importante cuidar al señor tiempo o aprovecharlo del mejor modo. Por eso, te presentamos imágenes con frases para dar la bienvenida a marzo. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

mar 6

Bienvenido marzo en imágenes

Así que la idea del posteo es muy simple: dar la bienvenida a un mes. Que es lo mismo que decir que desnaturalizamos el tiempo. Vivimos como seres eternos a veces, no sabemos pero somos muy parmenídeos. Este gran filósofo solía decir que el ser es y el no ser no es. Y no había medias tintas, negando toda negatividad en lo primero, cuestión que convertía todo en absoluto y necesario. Pero bien sabemos que nuestra realidad es otra: es puro devenir y el devenir es lo que es convirtiéndose en un no, es el nacimiento y la muerte, el camino que tiene final, el trayecto que queda trunco, el día con su noche.

¿La moraleja? No podemos vivir como inmortales, porque sencillamente no lo somos. Respetémoslo al tiempo, cuidándolo, jerarquizándolo, pero reconociendo que cada instante tiene una potencialidad terrible y que inmediatamente dejará de ser. Las siguientes imágenes le dan un fuerte saludo a marzo y abren las esperanzas para un gran número de expectativas, sueños y promesas. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

mar 7 mar 8 mar 9 mar 10 mar 11 mar 12 mar 13 mar 14 mar 15 mar 16 mar 17

Imágenes con frases para dar la bienvenida a marzo

Dar la bienvenida ya es todo un indicio y es parte del trabajo de desnaturalización que mencionábamos. No hay que dar por descontado, sino comprender que cada jornada tiene una belleza intrínseca enorme, porque es tiempo y ésto es lo único que tenemos. Por eso, la bienvenida es un acoger positivo, esos que son preparados porque se esperan y bien sabemos que pertrechados lo bueno se disfruta más y lo malo se sufre menos. Los sucesos hermosos se anhelan en las vísperas dulces; las batallas luctuosas hieren menos por análogas razones. Cuerpos preparados, entonces, ante una nueva idea de tiempo o, por lo menos, determinada toma de conciencia.

mar 18 mar 19 mar 20 mar 21 mar 22 mar 23 mar 24 mar 25 mar 26 mar 27 mar 28 mar 29 mar 30 mar 31 mar 32 mar 33 mar 34

Frases de feliz marzo para descargar

Marzo es un mes más, pero es el que toca. Es el aquí y el ahora. Entonces si nos ponemos a cavilar detenidamente, es lo único que tenemos ¿El pasado? Ya fue, más allá de los maravillosos recuerdos y esas situaciones que tanto nos han alegrado ¿El futuro? No es, es pura potencialidad, por ende, no existe. Sólo queda este presente, ese pequeño punto efímero que se sucede sin cesar, aunque toda la existencia radica en él. Arquímides se enloquecía por un fundamento fijo; tal vez a nivel existencial sea este que mencionamos.

mar 35 mar 36 mar 37 mar 38 mar 39 mar 40 mar 41 mar 42 mar 43

Más imágenes para darle la bienvenida a marzo

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o vislumbrar en soledad. Algunas de ellas vienen solas, con paisajes o situaciones que hermosean al mes; otras, en cambio, añaden frases, apotegmas, muchos de ellos de gran algarabía para seguir adelante del mejor modo.

Hay que recordar, aunque cuestes, que el tiempo nuestro es finito, una hendidura en una plenitud, un recurso que bien puede ser entendido como no recuperable. Hay que cuidarlo y cuidarlo es ser feliz en esta vida.

mar 44 mar 45 mar 46 mar 47 mar 48 mar 49 mar 50 mar 1 mar 2 mar 3 mar 4 mar 5

Búsquedas relacionadas:

  • gracias por aceptar mi solicitud
  • frases a padres que abandona a sus hijos enfermo
  • Por qué eres tan tonta
  • imagenes de aveces las persona no saben valorarnos con movimiento
  • frases para maridos malos
  • imagenes frases que no te saben valorar para facebook
  • imagen que diga pase feliz noche besos
  • una imgdn para dar bien venido dl mes noviembre
  • imagenes de emelec
  • frases de una tia para un sobrino muerto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*