Imágenes con frases para darle la bienvenida a enero

El tiempo es absolutamente todo, aunque lo olvidemos. Sí, somos seres que nos desarrollamos a partir de esta medida, sumamente compleja. Vivimos el presente, pero proyectamos al futuro. Suele decirse que desdeñamos el aquí y ahora, aunque en rigor de verdad el presente adquiere más densidad a partir de tal artilugio. El pasado, por su parte, es un sitio de recuerdos, un gran lugar al que recurrir para obtener sapiencia, sabidurías, enseñanzas que quedan o que alguien, sin muchos miramientos, nos hace resurgir desde nuestro interior. A continuación te presentamos imágenes que le dan la bienvenida a un hermoso mes como enero ¡No te lo pierdas!

Imágenes para darle la bienvenida a enero

Un mes nuevo siempre son esperanzas: esperanzas de encontrar el camino, de hallar nuevos objetivos, de tener flamantes experiencias, de vincularse con personas absolutamente impensadas atrás y cuestiones por el estilo. En rigor de verdad tienen mucha razón al decir que la vida es un hato de sorpresas.

La indeterminación. Si la vida fuera un destino todo estaría determinado de principio, no cabría espacio alguno a la libertad; estaría pronunciada hasta la última palabra. Pero no: nos sorprendemos, con temores e inseguridades de cómo se modifica todo, de la manera en la que los planes se van a los trastos del olvido.

Y somos tiempo. Pensar que a veces lo desperdiciamos, sentimos que nos sobra, incluso lo regalamos como si fuera el tesoro más accesible de todos. En rigor de verdad, un gran error es pensar que lo valioso es solo por el hecho de estar oculto, no verse, ubicarse lejos o estar en poca cantidad. No, el verdadero tesoro también puede estar frente a tus narices y no darte cuenta de ello. Una gran pena, sin lugar a dudas.

¿Y el mejor consejo cuál podría ser, entonces? Lo mejor que podemos afirmar es que la vida vale la pena en cada segundo, en que las oportunidades deben aprovecharse y, también crearse, en que no podemos estar esperando el momento culminante y que posiblemente todo lo que nos llena la vida está más próximo de lo que suponemos.

La vida debe ser vivida con pasión ¿Acaso no nos hemos dado cuenta de tal realidad? ¿No hemos observado que todo lo que sale con ese ingrediente es sublime?

Borrón y cuenta nueva. Una frase que solemos repetir mucho ¿Por qué? Porque no hay nada más liberador que pensar y creer que los errores no son por siempre, que los flamantes comienzos son posibles.

Dar la bienvenida es estrechar la mano a lo que se desea, propinarle un abrazo, sentir que adviene algo demasiado esperado. Enero puede tener esos rasgos para ti: mes de invierno o de calor, sea como sea, es vida en devenido, lo cual lo hace demasiado importante.

La felicidad debería ser la meta suprema del existir. Importa poco qué entiende cada persona por felicidad, ya que es secundario si a ese continente lo completamos con variopintos contenidos. Por algo le colocamos esa caratula o etiqueta.

Espera lo mejor para enero, desea lo mejor ¿Frustra si no sucede? Siempre estará la posibilidad que luego acaezca ¿Es mejor buscar lo máximo? Absolutamente; ya habrá tiempo,en todo caso, de reducir pretensiones.

Hola enero. Danos alegrías, buenos encuentros, enseñanzas intempestivas; razones para seguir existiendo, en definitiva. Porque a veces buscamos sin descanso el sentido de la vida, y nos olvidamos que si hay un sentido es el que construimos a cada paso que damos.

La felicidad quizás no se busque. Esa idea presupone que existe independientemente, a manera de objeto. No, la felicidad se construye, porque si bien los objetos la avivan, es un estado bien interior.

Las oportunidades se aprovechan. Sí, es cierto; aunque semejante frase también tiene resabios de quietismo. No, en rigor de verdad las oportunidades se crean. Esperemos que en enero sean un gran artífice de aquellas, querido lector.

Búsquedas relacionadas:

  • GA tsrc=lgww
  • Macajuba BA tsrc=lgww
  • la Escondida CHO tsrc=lgww
  • Jacobina BA tsrc=lgww
  • OO tsrc=lgww
  • Itabuna BA tsrc=lgww
  • Ipiau BA tsrc=lgw
  • Maragogipe BA tsrc=lgww
  • Recife BA tsrc=lgww
  • Marysville VIC tsrc=lgww

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*