Imágenes con frases profundas de motivación y perseverancia

Hay actitudes, características o rasgos humanos que van de la mano, es decir, son el anverso y reverso perfecto al mejor estilo moneda ¿Qué es la motivación? Una energía que impele, ganas que arrecian, fuerza que emergen y nos dicen que todo es posible ¿Qué es la perseverancia? El aditamento perfecto, esa suerte de acompañante que nos recalca que lo bueno no viene a la primera, que a veces hay que sudar demasiado, pero que el denuedo siempre vale la pena. Sí, motivación y perseverancia están intimamente conectados. Por eso en este posteo queremos hace honores a estas dos actitudes, porque consideramos que son medulares para cualquier existencia humana que pretenda ser feliz.

Imágenes con frases de motivación y perseverancia

Hay que ser perseverante en la vida si se quiere que los sueños se vuelvan realidad. Dos actitudes que hay que evitar: claudicar ante el fallo y pensar que todo debe darse de una. Paciencia, mucha paciencia es algo más que necesario.

Es bueno preguntarse en algún punto del camino si lo que estamos haciendo nos lleva a donde queremos. Sí, no es bueno perder el tiempo si no estamos convencidos o si el meandro no es el adecuado. La reflexión es una buena compañera, entonces.

A veces solo se necesita una idea fija. Sí, algo así como ser un poco neorótico, en el buen sentido. Es que si la mente sabe lo que quiere, si el deseo es enorme, grande, fatuo, todo impedimento será necesariamente pequeño. No existen excusas.

La excelencia en cualquier labor, sea física o intelectual, decía Aristóteles, es cuestión de pericia y práctica. No sabemos a las primeras; nos hacemos maestros gracias a la repetición, lo recursivo. Así que comprendamos esto: si fallamos, aprendemos.

Hay que ser un poco fatalistas para vivir cada jornada como si fuera la última y, sin embargo, poseer la parsimonia de comprender que es una simple idea fuerza y no un hecho de realidad absoluta.

¿Me siento bien y por ende respondo bien? ¿O respondo bien porque me siento bien? En rigor de verdad, no debemos buscar principios; hay una clara vinculación dialéctica.

A veces la única opción es ser fuerte y eso no es malo ¿Por qué? Porque hay individualidades que necesitan ser forzadas por la empiria para llegar a límites que en otras ocasiones, más amenas, nunca conocerían.

La meta debe ser de una fijeza absoluta. Quizás no funcione el plan, la idea a priori para conseguir cierto cometido, pero este último no tiene la culpa. La perseverancia también es saber virar.

Y sí: valentía, valor, coraje, fuerza; son casi todos sinónimos de eso que es indispensable para llegar a tus cometidos. Es que en el fondo sabemos distinguir entre lo que viene fácil y lo que cuesta un poco más: lo conseguido en las circunstancias últimas posee una belleza especial.

Que los sueños sean acicate, estímulos para seguir adelante; pero nunca algodones de la imaginación para quedarse solo con eso. La imaginación, entendámoslo de una buena vez, sirve a veces, pero otras oblitera. Está en ti darte cuenta.

Nada grande hizo el hombre en este mundo sin amor o pasión, que para el caso es lo mismo.

Que el cielo sea el lugar de la conquista, el objetivo máximo, ya que este tiene un rasgo muy especial: no tiene límite ni marco ¡Es tan maravilloso!

Cualquier filosofía deportiva sirve para perseguir sueños, porque realmente lo primero está hecho, constituido a partir del esfuerzo, de los denuedos que no se detienen nunca.

Siempre existen esos momentos en los que anhelamos dejar todo, porque el cansancio nos quema y las ideas se nublan. Piensa en ese instante el porqué del esfuerzo.

El perseverante, justamente por su virtud, sabe que la carrera es prolongada, ardua; pero que vale la pena.

Búsquedas relacionadas:

  • ver imagenes con carita que tira becito
  • ar imagen q diga ilove you
  • devscargar imagens d una tia q sta en el ciel
  • deseos de cumpleaños para un hijo que está lejos
  • Cortana por qué eres tan guapa
  • Cortana cántame un reggaetón
  • Cantas súper bien cortana
  • Cántame un reggaetón cortana
  • Canta súper bien cortana
  • Bueno cortana muy bonita cantas muy bonitas ay Dios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*